0-0 ☑

235 27 2
                                    

Lo siento, no me contuve x''D

Para los ciegos:

- Hola Connie de The Promised Neverland

- Hola Takeo de Demon Slayer

- XD

- XD

---------------------------------------

El, anteriormente, rey demonio empezo a despertarse. Cuando abrio los ojos, a su mirada se revelo un techo polvoriento, lleno de telarañas, un poco de moho y grietas.

Parpadeo.

- Que ver-

[xd okey no, toma 2]

El, anteriormente, rey demonio empezo a despertarse. Cuando abrio los ojos, a su mirada se revelo un techo polvoriento, lleno de telarañas, un poco de moho y grietas.

Parpadeo.

Hizo una mueca. En que lugar olvidado por dios se encuentra?

Se impulso y se sento en lo que se parece cama. Se masajeo la cien con una mano y con la otra su torso, por un lado por el dolor de cabeza que lo sorprendio y por otro lado un dolor inexplicable en el torso. Hace bastante tiempo que no tenia dolor de cabeza. Cuando abrio sus ojos, los cuales cerro, habia un papel volador delante de su rostro, con un debil resplandor rodeandolo.

Fruncio el ceño.

Decidio no tocar el papel. Quien sabe que efectos tendra. Un papel volador que suelta un resplandor no inspira confianza.

Se acerco un poco para poder ver mejor las letras que estaban escritas en el papel.

"HOLA SMUZI JAKCSON 030

Fuiste, como seguramente recuerdas, asesinado por los decapitadores huerfanos. Te mandamos a esta dimension por pura divesion, no busques contexto ni razones. Puedes volver a tu dimension si cumples los 3 requisitos:

1- Ayudas a una lechuga gritona con el nombre Asta a cumplir su sueño.

2- Salvas de la muerte a Fuegoleon -como que hace calor aqui ~(>_<。)- Vermillion.

3- eh. No hay 3, solo queria que sean 3.

Informacion que posiblemente te ayudara o no o solo por saber:

- Si la lechuga huerfana muere, mueres tú, pero si mueres tú, el huerfano se queda vivo. Injusto? No me importa :3

- Te daremos un grimorio que luego tú mismo descubriras para que sirve. El grimorio lo puedes encontrar dentro de tu cuerpo, mas especificamente, dentro de tu torso.

- No tienes magia y no la obtendrás, pero a cambio podrás tener poderes del mago que te comerás/absorberás.

- Igual que antes, no puedes caminar bajo el sol. Solo cuando estas cerca de Asta.

- Si cumples los requesitos, tendras dos opciones: volver o quedarse. Es completamente tu opción.

- Si vemos que no intentas cumplir la mision, te rebobinaremos asta este momento tantas veces cuanto sea necesario para que empieces a actuar.

Eso creo que es todo... bueno, bye y suerte en tu mision q(≧▽≦q)

Ah si, olvide avisarte. En este mundo el lirio araña azul no existe, así que no pierdas tiempo buscándolo.

Ahora si, bye ( ͡°³ ͡°)"

Eso... eso era algun tipo de broma?

Muzan apreto los dientes con enojo. Para comprobar lo que estaba escrito en el papel, que desaparecio tan pronto como termino de leer, abrio la camisa blanca que tenia puesta y con su mano, en la cual crecieron garras, atreveso su torso. Sin inmutarse ante el dolor, no tuvo que profundizar mucho, pues efectivamente, habia algo rectangular, con forma de libro, dentro de él. Agarrando el, supuestamente, grimorio, saco su mano.

El grimorio era antiguo y negro, con una estrella en esfera en medio.

Frunciendo aun mas el ceño, lo abrio y lo que contenia fue... fue nada. Las viejas paginas amarillentas estaban vacias y lo unico que detuvo a Muzan tirar o destruir el grimorio sacado de su, ya curado, torso, era la extraña aura. El demonio supuso que esta aura era la magia de la cual hablaba la nota.

Apreto con fuerza el grimorio. Las venas de su rostro inflamandose y una sombra creandose en su sus ojos, con ellos mismos emitiendo un brillo furioso con la pupila fina como aguja.

Si lo que se decia en la nota era real, él, un ser casi perfecto, tiene que ser una niñera para un estupido humano.

Si lo que se decia en la nota era real, él, un ser casi perfecto, tiene que ser una niñera para un estupido humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------

Si, cap cortito, pero era mas un prologo antes de comenzar la historia.

El grimorio era asi:

El grimorio era asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora