ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝐊𝐢𝐛𝐮𝐭𝐬𝐮𝐣𝐢 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋEDAD: 1000+
•
CABELLO: Azabache.
•
OJOS: Rojo sangre.
•
APARIENCIA: Tiene el aspecto de un hombre joven de aproximadamente 25 años; tiene el pelo corto con un peinado en rizos con algunos mechones colgando en su frente. Como todos los Demonios, Muzan tiene los ojos similares a los de un felino, en su caso, de color rojo sangre.
×
DEMONIO: Su piel se torna más pálida, su cabello se alarga más y adquiere un tono blanco plateado, sus extremidades estan completamente cubierto de mandíbulas gruesas con grandes y afilados dientes y una extraña masa de color rojo oscuro recubre completamente su piel [piernas y brazos].
•
PERSONALIDAD: [Cambie su personalidad, porque tal como es, nadie amara a este cretino 😅😂] Es insensible, despiadado y excepcionalmente inteligente. Rara vez encuentra un valor en algún humano. Raramente molesto o feliz visualmente, parece completamente monótono y distante en la mayoría de las ocasiones. Odia a personas estúpidas, pero a la vez le "agradan", porque en su opinión, son mucho más fácil de manipular. No nega lo que siente y no es denso.
•
•
•
HABILIDADES:
Constitución corporal única: A diferencia de otros demonios, Muzan posee un cuerpo único con el cual puede hacer uso de sus habilidades complejas. Su interior posee cinco cerebros y siete corazones. Si un ataque simultáneo afecta estos órganos vitales, se debilitará considerablemente. Además de ello, Muzan puede mover sus órganos vitales dentro de su cuerpo a fin de evitar un golpe mortal.
×
Manipulación corporal: Muzan puede hacerse estallar así mismo en el momento que lo desee cuando su vida corra peligro dividiendo su cuerpo en varios fragmentos de carne los cuales se reagrupan posteriormente para poder escapar de sus enemigos.
×
Fuerza sobrehumana: Muzan es extremadamente fuerte a pesar de su aspecto frágil. Puede asestar golpes muy potentes capaces de mandar a un humano a volar por los aires de una patada o aplastar su cabeza en un agarre o contra una pared.
×
Velocidad: Muzan también es veloz, pudiendo atacar a un ser humano común con sus garras e infectarlo con su sangre lo suficientemente rápido como para que nadie lo note. Incluso, cuando una de sus Lunas inferiores quiso escapar de él, pudiendo alejarse a una distancia considerable, sin ayuda de Nakime, en un abrir y cerrar de ojos ya lo había decapitado.
×
Regeneración: Como todos los Demonios que él crea, Muzan puede regenerarse de cualquier clase de herida incluso recuperando sus extremidades cuando estás sean cercenadas; también es capaz de resistir una explosión a corta distancia pudiendo reconstruir su cuerpo tan rápido como se destruye, pero el punto más alto de su regeneración es que puede incluso regenerar su propia cabeza cuando esta es cortada.
×
Transferencia de conciencia a nivel celular: Si Muzan se encuentra al borde de la muerte, puede transferir su conciencia por medio de sus células al humano más cercano que encuentre.
×
Sangre demoníaca: Es una de sus principales habilidades; con su sangre, Muzan puede convertir a un humano ordinario en un Demonio. Sin embargo si un humano recibe la sangre de Muzan en grandes cantidades, sus células no soportarán los cambios físicos y se autodestruirán causando una muerte horrorosa al hacer que la persona literalmente se disuelva en su propia carne.
×
Anulación de las cualidades regenerativas de otro Demonio: Muzan al ser quien dio origen a todos los Demonios, es el único capaz de matar a otros de su especie al anular las cualidades regenerativas de su sangre y células pudiendo infligir heridas mortales a cualquier Demonio que se atreva a oponerse a él destruyendo su cuerpo completamente sin necesidad de exponerlo a la luz solar o mediante el uso de Armas Nichirin.
×
Maldición: Cuando Muzan convierte a un humano en Demonio al insertar su sangre, transmite sus células a través de su torrente sanguíneo, con lo cual se asegura de compartir un vínculo con el demonio; de esta forma, puede saber su localización, leer su mente, sentir su presencia y si lo desea, destruir sus células.
×
Omnipresencia: Muzan puede ver a través de sus ojos lo que los demonios que ha creado ven, de este modo se asegura de no ser traicionado por su creación.
×
Telepatía compartida con sus creaciones: Muzan tiene poderes de telepatía para escuchar los pensamientos, de esta forma puede saber lo que están pensando los Demonios que ha creado.
×
Percepción extrasensorial: Muzan puede sentir las presencias de humanos y demonios por igual, así mismo puede sentir la sed de sangre de un ser y conocer así sus intenciones.
×
Absorción: Muzan posee la cualidad de asimilar y absorber a cualquier individuo que entre en contacto con su cuerpo, ganando además sus cualidades y poderes si absorbe a un Demonio.
×
Cambio de forma: Muzan puede cambiar su apariencia física para disfrazarse apareciendo con un aura y presencia diferentes para confundir a sus enemigos. Se ha visto que Muzan puede adoptar muchas formas, desde una mujer, un niño e inclusive convertirse en una masa de carne con colmillos los cuales usa para destrozar a sus oponentes.
×
Técnica de Sangre Demoniaca
Sangre oscura: Raíces espinosas: Con esta técnica de sangre, Muzan manipula su carne y sangre para crear un alambre de púas el cual usa para atrapar a sus enemigos.♡INTERESES AMOROSOS♡
Asta
•
Yuno
•
Zora Ideale
•
Julius Novachrono
•
Yami Sukehiro
•
Mereoleona Vermillion
•
Charmy Pappitson
•
Noelle Silva
•
Luck Voltia
•
Vanessa Enoteca
•
Fuegoleon Vermillion
•
Finral Roulacase
•
Magna Swing
•
Mimosa Vermillion
•
Charlotte Roselei
•
Sol Marron
•
William Vangeance
•
Nozel Silva
•
Leopold Vermillion
•
Henry Legoland
•
Rill Boismortier
•
Gauche Adlai
•
Klaus Lunettes
•
Patolli
•
Redes Spirito
•
Mars
•
¿Licht?
•
Rebecca Scarlet
•
Jack the Ripper
•
Liebe
•
Natch Faust
•
Neige
•
Rhya
•
Y más...
•ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
•
Autor:Pueden llamar me autor-san/chan/kun/etc o solo Ami-san/chan/kun/etc [abreviatura de mi nombre real 😘].
Quiero avisar que:
1- No habrá escenas de setzo con menores de edades, a menos que ustedes quieran 🤨. Na, mentira, puede que si, o puede que no.
2- Mi filtro del moral esta un poco roto, así que sinceramente no me importan las diferencias de edad, asesinatos, violaciones y etc. Pero SE que esta mal, solo no me importa mucho. Lo máximo me pueden causar asco y ya. Además, si veo un viejo con un niño o adolescente en la vida real, obviamente lo denunciare. También quiero decir que si las cosas "malvadas" no me importan, no me hacen mala persona, porque obviamente si veo un asesinato, robo o abuso sexual, llamaré a la policía o yo mismo me agarrare a vergazos con el desgraciado/a. Porque es así como me educaron 😌
3- Soy horrible en conversaciones y soy socialmente incómodo. No puedo ni se inventar conversaciones [F😭], así que creo que habrá pocas conversaciones "originales" [fuera de trama/anime].
4- El fanfic, idea y toda esa pendejez me pertenece, así que prohibido copias y/o adaptaciones.
5- Muzan es un engredo de puta de las mil vergas manipuladoras, además de ser un grandísima narcisista y tener lo único bueno es su apariencia. Así que obviamente lo voy a moldear un poco, porque como dije antes, nadie amara a ese cretino. Solo los subnormales [como yo y como tú 😍👉👈].
6- Como se dijo antes ☝, es por eso que esta escrito como Muzan!Oc. Osea, como que es Muzan, pero a la vez no lo es.
7- Soy horrible en identificar emociones propias y las de otras personas, así que disculpas [🥺] si el fanfic esta un poco cliché o no muy sentimental o muy mal escrito o muy mal descrito [we rima xd].
8- No hago letras bonitas como estas "𝕞𝕒𝕞𝕒𝕙𝕦𝕖𝕧𝕠" porque, primero, se que hay casos que para algunas personas solo salen como cuadritos, y segundo, se que hay algunas personas que leen en Google através de traductor, así que para que ellos también puedan leer, no pondré ese tipo de letras.
9- Se que el color original de los ojos de Muzan es rojo ciruela, pero... PERO ES QUE NO SE PARECE. Busque en el Google este color y no tiene ni un poco de parecido con el color que los tiene en el anime 😭. Asi que aquí serán rojo sangre.
10- No se, solo queria que llegará a 10 xdxd
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black Clover
Fanfic• Estar furioso era poco decir de como se sentía Muzan. No solo lo "mataron", si no que ahora tiene que ser una niñera para un mocoso griton, además de que su vida dependa del dicho niño. Ni siquiera matar lo podía. • ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ • ⃝🌹➻...