Neil tiene su agenda completa. Entrena por la mañana, realiza pesos y levantamientos con sus compañeros, de ahí va a clases y a la biblioteca, para seguir repasando los temas y hacer los trabajos pendientes. Se dirige al estadio por la tarde. Regresa a Fox Tower en el auto de Andrew y sube con ellos para terminar con sus tareas. A veces piden comida por delivery o van al comedor a comer con el equipo. Neil espera en su escritorio a que Kevin lo llame para que se dirijan a los entrenamientos nocturnos. Los tres, junto con Andrew, se dirigen hacia el estadio y realizan ejercicios.
Neil no pasa demasiado tiempo en las habitaciones, solo ve al rubio en los entrenamientos y cuando se preparan para ir a la cama. Por lo que, cuando Andrew se queda a fumar cigarrillos después de ir al estadio por la noche, a veces Neil se queda y se apoya junto a él en el maserati. El pelirrojo creía que Kevin le preguntaría algo al respecto, pero solo les dirigía una mirada por encima del hombro y seguía su camino hacia la torre.
No hablaban mucho, capaz porque no había algún tema en particular que a Andrew le interese comentar o porque ya se habían visto en las prácticas, pero el olor a humor lo relajaba y disfrutaba de los últimos vientos invernales de la noches, ya que la primavera estaba llegando desde hace unos días.
-¿Por qué vienes a las prácticas nocturnas con nosotros? No parecías muy interesado hace dos semanas- Comenta Neil recordando el nulo entusiasmo de Andrew en las prácticas.
-Lo decidí el año pasado.
Neil esperó a que llegara una mejor explicación, pero solo obtuvo silencio.
-¿Es decir que elegiste Exy para tu futuro?
-Hablar de algo que está tan lejano en el tiempo es una pérdida de esfuerzo- El pelirrojo soltó un bufido ante eso.
-Bien, entonces, hablemos del presente, ¿qué opinas de mi corte de pelo? -Andrew al fin lo miró- ¿logré llamar tu atención?
-Que Allison sabe usar tijeras sin cortar gargantas- el rubio le lanzó humo al rostro, Neil le quitó el cigarrillo de las manos y lo rompió por la mitad. El otro solo observó al muerto en el piso.
-Ahora en el presente lo que haré es enterrarte.
-No creo que puedas conmigo, soy más alto y todo- dijo Neil con una sonrisa. Andrew le pellizcó la mejilla hasta que dejó de hacerlo- ¡Auch! mierda, eso dolió.
Casi pudo ver algo de diversión en los ojos del rubio, así que no se dió cuenta cuando el otro estaba intentando sacarle el cigarrillo de las manos hasta que dió una larga calada para reavivar el fuego.
-Eso era mío- comentó sin dejar de observar.
-Mis condolencias- dijo sin siquiera mirarlo, enfocando su vista nuevamente en el estacionamiento.
Neil siguió mirándolo, observando su postura relajada, cómo se llevaba el cigarrillo a sus labios y el viento haciendo volar algunos de sus rizos. El pelirrojo sentía que algo crecía dentro de él, no podía darle nombre, pero le parecía conocido. Era un sentimiento olvidado por la pérdida de memoria, necesitaba reconocerlo de alguna manera.
-Dime algo- dijo, casi en susurros. Andrew volvió a prestarle atención.
-¿Estás a punto de tener un ataque de pánico?- comentó, llevando sus dedos hacia el cuello de Neil.
Estaba intentando tomarle el pulso, pero las cercanías del rubio y el calor que producían sus dedos contra su garganta solo aumentaban su ritmo cardíaco.
-No- dijo, se aclaró la garganta antes de seguir hablando- no estoy teniendo un ataque de pánico.
-Bien, entonces no tengo nada que decirte- y con eso, se levantó del auto y comenzó a caminar hacia la torre, no sin antes rozar los dedos de su mano desde el hombro hasta el brazo de Neil, produciendo que se le erize la piel.
ESTÁS LEYENDO
Instante - Andreil
FanfictionNeil se despierta en el hospital sin saber quién es. Debe aprender a vivir de nuevo junto a los zorros y... con Andrew. Solo que ya no confía en él. Hola!! Esta historia tiene los primeros capítulos basados en otra de Andreil. Se llama "In a flash...