Cuando Naruto recibió el alta médica y salió del hospital acompañado por el Hokage y escoltado por un escuadrón de Anbu escondido mediante un Genjutsu se encontró en una situación, por decirlo de alguna forma, peculiar.
A medida que caminaba junto al Sandaime por las calles de Konoha, Naruto notó que la población shinobi, especialmente Jounin y la mayoría de Chuunin lo saludaban al pasar, ya sea asintiendo con la cabeza o una seña con la mano, y mostraron cierto respeto hacia él . Naruto, obviamente, le preguntó al Sandaime el por qué los shinobis lo utilizaron así, quien respondió que después de robar el pergamino de la Mansión Hokage, pasar dos semanas estudiando del pergamino y entrenando en el bosque de la muerte, y hacer dos grandes jutsus y combinarlos para destruir un escarabajo emperador gigante, fue apreciado probablemente por los shinobis al no ser algo facil de hacer. El Sandaime le dijo que lo ocurrido desde el incidente del pergamino creó un gran respeto por parte de los shinobis hacia él,
Naruto al oír la explicación se alegró mucho y cada vez que alguien lo saludaba el devolvía el gesto de la misma forma. No todos cambiaron su opinión respecto a Naruto para mejor, ya que varios civiles miraron con más odio a Naruto cuando lo vieron pasar y otros no lo miraron por temor a que Naruto los atacara. Naruto, aunque apenado por recibir esas reacciones, ignorarlas para después demostrarles a todos que no es un demonio como dicen, sino un orgulloso shinobi de Konoha. Sarutobi miró de reojo a Naruto mientras caminaban y quedó gratamente sorprendido por la reacción del rubio que no se dejó intimidar las crueles miradas de ciertos aldeanos.
Al ver a Naruto reaccionando de buena forma a las opiniones y malas de los buenos habitantes de Konoha, Sarutobi se cuestionó que fue en realidad lo que gatilló el cambio del viejo Naruto al nuevo. Lo más seguro es que haya sido enterado de los secretos que se le habían ocultado, o tal vez, Naruto siempre fue así y antes se escondía en una figura inmadura, bulliciosa y llamativa que se vestía en esa atrocidad naranja para que la gente lo notario
–Al final da lo mismo –pensó Hiruzen mirando de reojo a Naruto –Naruto-kun cambió para mejor.
Sarutobi recordó lo que ocurrió hace una hora cuando fue a recoger a Naruto al hospital, llevándole su típico traje naranja para que se lo pusiera. La reacción de Naruto fue compensada al tener un tic en el ojo derecho al ver el traje y luego comenzar a realizar sellos para un Katon Jutsu que Sarutobi reconoció y si no lo hubiera detenido, hubiera quemado el hospital completo por la magnitud del Jutsu. Sarutobi seguramente a un Anbu ir en búsqueda de nuevas ropas e hizo una nota mental de nunca más poner el buzo naranja en frente de Naruto.
Cuando el Anbu regresaron con las ropas, Naruto las miró con ojo crítico y después asintió para dar su aprobación y luego vestirse en. Cuando salió del baño vestido con sus nuevas ropas Sarutobi arqueó una ceja a la nueva imagen del rubio. Neko, la Anbu que fue en búsqueda de las ropas, dijo que se veía bien y que cuando las jóvenes lo vieran Naruto tenían nuevas admiradoras, lo cual produjo un sonrojo descomunal en Naruto y unas risas por parte de Sarutobi por la reacción del rubio y la completa salida de protocolo por parte de Neko.
Y Neko tenía razón ya que al caminar por la aldea, las jóvenes que veían a Naruto vestido completamente de negro, con unos pantalones tipo Anbu vendados en las canillas, una polera negra sin mangas configurada, una chaqueta sin mandas abierta, la katana puesta en la espalda con la empuñadura en el hombro derecho y el pergamino de sus padres que se mueve de forma diagonal desde el hombro izquierdo a la cintura derecha, se sonrojaban a más no poder, descubrirán más risas por parte de Sarutobi y leves sonrojos por parte de Naruto al ver a las jóvenes con corazones en los ojos y en una actitud fangirl que sólo había visto en sus compañeras de la academia cuando vieron a Sasuke.
Teniendo piedad por el joven Naruto que no podía estar más incómodo, Sarutobi estuvo no realizando ningún comentario y estuve guardarlo para después como arma para ridiculizar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO APRENDIA MAS TECNICAS DEL PERGAMINO PROHIBIDO
Hayran KurguNaruto tras ser engañado plr su maestro va a robar el pergamino pero en el proceso ve un pergamino con el símbolo de espiral idéntico al que siempre tenían sus ropas. decidiendo llevarse ambos pergaminos y va a su punto de reunión descubriendo no so...