Prologo

2.4K 104 12
                                    

Podrían pasar años y esto seguirá siendo tema de conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrían pasar años y esto seguirá siendo tema de conversación. Todos sabemos cómo terminará esto pero aun así mi cabeza sigue repitiendo una y otra vez la escena de mis amigos sufriendo y más, y más.

Cuando Anika, mi hermana me dijo que al empezar la universidad compartiría departamento más cerca de la universidad con las mismas chicas que se volvieron virales el año pasado por sufrir un ataque del famoso Ghostface me preocupe, a decir verdad bastante. La visitaba constantemente porque tenía en mente cuando entrara yo el próximo año a la universidad también viviría en el mismo edificio o con ella.

Todo se volvió tan rápido, pensé que sería malo que viviera con ellas ya saben...por su pasado, pero son agradables, me contaron lo qué pasó y conocí a sus amigos que también estuvieron con ellas el otro año y aun nuevo chico llamado Ethan, es con quien se tiene una conversación más agradable, si lo pueden llamar así.

— Ni siquiera sabes que soy. — me discutía.

— Evidentemente no, te ves como... como...

— Como ¿qué? Dilo.

— Parecen un matrimonio a punto de divorciarse. — Mindy interfirió entre nuestra pequeña pelea entre Ethan y yo.

— Es como uno de esos hombre que caminan por Central Park consiguiendo cartón donde dormir. — Le termine diciendo, en realidad solo lo decía para molestarlo llevarle la contraria, era mi trabajo.

— Deja de pelear. — Mi hermana me lanzo al sillón empujándome de la cara.

— Es mi trabajo. — le termine diciendo y solo me dio una sonrisa divertida.

— Tienes razón parezco un vagabundo. — Comenzó a quitarse su traje de cartón que se la pasó haciendo todo el día y la noche anterior.

— Oye, era solo un juego, no hablo en serio. — me reí un poco, — Llévalo, le encantará a la gente. — le volví a recalcarlo.

— Mentira, — dijo aun casi destruyendo. — me lo quitaré y me vestiré de Justin Bieber en el 2011.

— No, — lo pare. — insisto déjatelo, es lindo a las chicas les gustará. — y solo le guiñe.

— ¡Eso amigo! iremos a conseguirte una chica. — Chad entrando a nuestra conversación. 

Toda nuestra amistad se basaba en eso, contradecir al otro para solamente... diversión.

traidor, Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora