Llegamos al hospital las 3, después llegarían los demás en cuanto pudimos avisar ellos supieron lo que paso y dijeron que venían en camino. Todavía tardaría en darnos noticias de Gale aunque faltaba que también no las quisieran dar porque no somos familiares de ella.
Cuando escuchaba los pasos de la entrada volteaba para ver si veía sus caras y poder resguardarme a mi propia forma.
— ¿Como te sientes? — Tara me pregunto mientras me estaba quedando dormida en su hombro.
— Es triste saber que lo único que siento es shock porque lo único que conseguia de mis padres era dinero, me siento en shock pero no triste sino un poco aliviada pero más en shock porque supongo que su regreso fue por mi hermana pero no avisaron nada es lo más extraño.
Fueron solo 15 minutos su tardanza cuando los vimos entrar al hospital al ver a la cara de los otros tres personajes de nuestro grupo me lance a uno en particular. Me solté en brazos de Ethan y este aunque quise suponer estaba confundido por lo mismo me abrazo de la misma manera y no me volvió a soltar por lo que resto.
Estaban tranquilos hablando pero no prestaba mucha atención nunca sacaron ni Sam ni Tara sobre lo de mi madre pero yo lo quise decir primero me dirigí an Ethan pero era inevitable que Chad y Mindy escucharan.
— Gale no fue la única herida. — no lo volteé a ver solo seguía abrazada a su torso como si mi vida dependiera de ello.
— El novio de Gale ¿no?
— Si pero Gale antes de desmayarse nos dirigió al baño y vi por alguna razón... — fue el único momento que lo volteé a ver. — no lo entiendo que hacia ahí... — trate de decirlo pero me surgía la duda y me hacía un nudo pensar lo peor de mi madre o una simple coincidencia.
— Era su madre. — Tara hablo por mi.
— ¿Tu madre? — Ethan alzo un poco la voz bastante sorprendido.
— ¿Tu madre estaba en la escena del crimen de Gale? ¿En su departamento? — pregunto Mindy.
— No solo estaba ahi, sino que antes de llegáramos Ghostface la había matado. — los mellizos realmente se tornaron sorprendidos.
— Lo siento tanto Hailee. — Mindy me dio sus condolencias.
— A decir verdad, me da un poco igual viva a muerta no va ser mucha diferencia. — no decía nada que no fuera mentira.
Después de eso todo se torno otra ves callado, nadie hablo en unos minutos porque nadie sabía que decir no había algún aliento ni mucho menos ánimos que nos pudieran decir que hacía que todo girara en torno a esto. Todo era sospechoso y bastante quejumbroso.
A a través del brazo de Ethan vi como Danny el guapito como lo solía llamar Quinn estaba entrando por la puerta del hospital, pensaba en ella en este momento porque aunque no tenga nada que ver Danny con Quinn, ella salía llamarlo así y me daba cuenta que en realidad si la extrañaría aunque me niegue a todo sentimiento en este momento.
ESTÁS LEYENDO
traidor, Ethan Landry
Fanfic- Te vas a pudrir en en infierno maldito idiota. - no podía respirar bien pero eso no importaba con tal de matar al maldito psicopata. Ethan Landry x female