Capítulo 9

718 46 0
                                    

Recibí una llamada por segunda vez, vine a mi cuarto corriendo al escuchar mi celular sonar como loco pero no alcance a recibir la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibí una llamada por segunda vez, vine a mi cuarto corriendo al escuchar mi celular sonar como loco pero no alcance a recibir la llamada. Era Anika.

— Es Anika, mamá. — no recibí respuesta.

Cuando volvió a llamar casi a los segundo ahora si contestando.

— Holaa — conteste emocionada por recibir la primera llamada después de que se mudo hace dos días.

Anika se había ido hace dos días y la universidad empezaba en menos de una semana, dijo que para acomodarse de una vez y mis padres aceptaron, vivíamos del otro lado de la ciudad asi que mis padres aceptaron que encontrara un departamento mas cerca de ella para que se trasladara mejor. Busco desde hace meses y encontró a unos chicos que pedían lo mismo, rommies para compartir un departamento.

Dijo que el departamento no era tan grande pero que eran varios chicos y decidió juntarse con ellos para conocerse y así empezaron a relacionarse con ellas dijeron que para mas confianza, solo llegue a conocer a las hermanas Carpenter y a los demás los conocí mucho después.

— ¿Porque tu amiga tiene tantos perfiles en Instagram? — le pregunté cuando vi Anika, nuestra conversación meses antes a mediados de Mayo.

— ¿Que amiga? — se sentó a mi lado viendo mi celular para enseñarle todos los perfiles que había encontrado.

— Tara, ni siquiera tiene fotos en su Instagram. — solo respondió a eso viendo todos los perfiles. — que raro.

— ¿Si es ella? — fue extraño. — Tal vez son viejos.

— Es ella, pero si tal vez son viejos.

Me quede con esa conclusión, por esa noche aunque tenía curiosidad por quien se relacionaría mi única hermana a partir de ahora.

Al día siguiente la duda me volvió a saltar y volví a buscar los perfiles y los conté, eran más de 30. Algunos solo eran cuentas vacías con solo su nombre y otros con fotos de ella con descripciones bastante... raras.

— "Después del asesinato" — leí el pie de pagina de una publicación, — "12 de noviembre 2022".

Ya había sido hace unos meses, lo más raro es que alguna cuentas eran incluso de hace semanas, y otras seguían publicando.

Fui a Google directamente y googlee su nombre. Tara Carpenter.

"¿Asesina o victima?"

"Vuelve a atacar"

"Las famosas películas de Stab..."

"Los ataques continúan..."

"Las Hermanas Carpenter son acusadas de asesinato y ser cómplices de los múltiples masacres ocasionadas por Ghostface"

— ¡Anika! — Con quien se estaba relacionando mi hermana.

— ¿eh? — dijo entrando a mi cuarto segundos después.

traidor, Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora