Capitulo 7

832 44 4
                                    

He estado en solo 2 clases y tocaba el almuerzo pero ni siquiera traje dinero lo olvidé por completo y mucho menos almuerzo, no comer ahorita no me hará daño, así que solo decidí ir a ver si ya habían dejado ir a Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado en solo 2 clases y tocaba el almuerzo pero ni siquiera traje dinero lo olvidé por completo y mucho menos almuerzo, no comer ahorita no me hará daño, así que solo decidí ir a ver si ya habían dejado ir a Caroline.

La gente me miraba raro, como si fuera un bicho raro. Nunca había sido el centro de la atención de la gente pero no sabía que pasaba, hay crímenes todos los días ¿el rumor se esparció? No tenía ni idea de lo que pasaba si era por lo de Cole o era mi apariencia, o si solo era mi mente jugándome una mala racha de ansiedad.

Al llegar a la enfermería dijo que Caroline ya estaba mejor pero que la noticia si le impacto mucho, sus padres estaban aquí porque no se le estabilizaba el pulso y la presión pero ya tenía unos 30 minutos que estaba recuperándose.

— Hailee, lo lamento tanto. — La señora Monro, la madre de Caroline me daba las condolencia sobre Cole, yo se que ella lo apreciaba eran unos excelentes padres hasta donde Caroline nos dejaba ver.

— Gracias Señora Monro. — le di una media sonrisa y ella solo asintió. — ¿Como sigue?

— Tiene solo un poco de mareos ahora, pero la presión se le controlo. — Dio un suspiro pesado. — La noticia le afectó bastante.

— Trate de dársela sutil pero ni siquiera me pude contener porque Cole era mi mejor amigo. — Dijo entre palabras porque el nudo se me volvió a formar.

— No es tu culpa, ella debía saberlo pero dime si tú estás bien.

— Si, si. Me encuentro bien solo un poco cansada.

La conversación siguió y después se unió su padre, siempre por lo que recuerdo fueron grandes conversadores con la gente sin importar la edad de ellos, ahora sabían a grandes rasgos lo qué pasó y sus caras horrorizadas estaban demasiado marcadas, dijeron que no podían creer que hubiera tanta gente tan mala en este mundo y más gente que se tome la molestia de seguir con este patrón tan psicopata, tenían razón.

Al sonar la campana dijeron que retirarían a Caroline de la escuela y que si no quería que me llevaran a casa, pero solo dije que estaba bien que seguiría en clase hasta el final del día. En la tarde tenía práctica de Hockey pero realmente a eso si pensaba faltar hasta que todo se estabilizara.

Me fui a la siguiente clase no sin antes haber tenido un sermón de los padres de Caroline que debía cuidarme y me dieron su bendición como buenos católicos que eran, al llegar a esa clase las cosas de sentían mejor, hicimos una actividad más interactiva lo que me hizo distraerme un poco.

Al sonar las 12pm mi cuerpo ya no tenía energía, tal vez el desgaste emocional y no dormir y ni comer nada en más de 12 horas, el último alimento que ingerí fue café.

Perdí mi orgullo para poder descansar un poco. Entre donde estaban las oficinas incluyendo el despacho del director y pedí verlo, me pasaron a los 5 minutos.

traidor, Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora