Capitulo 3

1.1K 59 0
                                    

Al llegar al departamento todos fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos por una pijama o simplemente otros fueron directo a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al departamento todos fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos por una pijama o simplemente otros fueron directo a la cocina.

Queen tenía a su invitado sorpresa pero se fue en cuando llegamos. Pensé que Sam se iría a cambiar de ropa pero ni siquiera quiso subir dijo que se quedaría un rato en el lobby para pensar, nadie protestó después de la pelea que hubo y subimos juntos.

Estaba algo fastidiaba de tanta música horrenda pero hay una nueva experiencia que contar en el futuro o de la cual reírnos en unos meses.

— Te veo en 5. — Ethan me dijo antes de entrar a su cuarto y yo al mío, o más bien de Anika y Mindy la mayoría del tiempo.

Cuando me quedo aquí suelo dormir en el sillón pero a veces en la cama de Ethan ya que el me la ofrece, o en ocasiones hablamos hasta quedarnos dormidos y el termina durmiendo en el suelo aunque al día siguiente me disculpo dice que no le importa pero el dolor de espalda dice lo contrario.

— ¿Como te la pasaste? — ¿Hablaba de la fiesta? Oh claro que hablaba de ella.

— En realidad... nada mal. — Mentira, fue una experiencia que no me desagrada pero prefiero evitarla.

— No te gusto. — Mi hermana me conocía lo suficiente para saber eso.

— Definitivamente no. — ambas reímos.

— Perdón por no hacerte mucho caso pero vi que te la pasabas bien con lo chicos.

— ¿Crees? Porque la última conversación que tuve con ellos fue como Chad le quería conseguir una cita a Ethan.

— ¿Ethan? ¿El mismo Ethan que te gusta y te mueres por el? — le lance una almohada en la cara para que se callara.

Las paredes eran de papel estoy segura que los gemidos de Queen se escuchaban dos pisos abajo al nuestro, eso significa que esperaba que Ethan no haya escuchado lo que dijo Anika.

— No me gusta y mucho menos me muero por el, — le quise aclarar pero la información para retenerla a mi hermana no se le da. — entiendes.

— Te mueres por el.

— Shh calla un poco — le dije lo mas bajo que pude. — va escucharte.

— ¿Entonces si? — su cara era de emoción ante la noticia errónea claramente que era.

— Es imposible tener una conversación contigo. 

Aunque odiaba admitir que me gustaba porque no me gusta, es que amo pasar el tiempo con el, es más divertido que hacerlo con mi hermana porque se la pasa con Mindy y Chad solo le encanta hablar de él, Sam es demasiado seria para mi, Tara es agradable pero no mi estilo aunque es la mejor después de él y Queen siempre tiene a un "Damo de compañía".

Ethan me hablaba de la carrera de Cine y cada vez me interesaba aún más sobre esa, aunque aun no me convencía no creo que la termine eligiendo.

Al salir del cuarto Mindy ya esperaba a Anika y a eso me refería que siempre estaban juntas a menos que fueran al baño y las he visto entrar juntas. No podría.

traidor, Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora