Capítulo 5

1K 58 7
                                    

El caso de Tara y Sam era el mismo que el mio pero aun asi nos interrogaron en diferentes salas, cuand llegue ya habían acabado de interrogarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caso de Tara y Sam era el mismo que el mio pero aun asi nos interrogaron en diferentes salas, cuand llegue ya habían acabado de interrogarlas.

— Tara... — La abrace en cuanto la vi y ella a mi.

— ¿Que paso? — Tara nos pregunto a ambos.

— Les dije que no salieran del departamento. — Sam empezó en su papel de mamá.

— Tuve que... Cole me llamo e iba ir por a la fiesta y cuando lo encontré fue asi.. muerto. — les expliqué en resumidas palabras.

— Lo lamentó tanto Hailee. — Tara volvió a abrazarme y lo recibí porque en realidad lo necesitaba esta vez y eso que soy de abrazos.

— Señorita Kayoko. — El padre de Queen me llamo para declarar ya que a el le dieron el caso para llevarlo.

Me metió en un cuarto con solo una mesa y dos sillas.

— ¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Café? — negué con la cabeza. —Hailee ¿no?

— Si.

— Ya me conoces, soy el padre de Queen y quiero que me tengas la confianza para que me cuentes que fue lo qué pasó esta noche.

— Fui a la fiesta porque iba a ir por el.

— ¿Porque ibas a ir por? ¿Ya tenias planeado ir? ¿El sabia que ibas a ir?

— Sabia que iba a ir, o eso supongo...

— ¿Porque? — se que estaba en un interrogatorio con un policía pero en realidad me frustraba tanta pregunta, me dolía la cabeza y quería dormir.

— Estaba con Ethan en el departamento después de que llamaran a Tara y Sam, sonó mi teléfono y era Cole y me dijo en tono borracho que si podia ir por el porque su hermana no le contestaba. — dije tan rápido como pude. — Ethan me acompaño a la fiesta y me espero afuera, yo estuve buscando y preguntando a la gente por el hasta que una chica me dijo que lo había visto en la bodega de las herramientas y me dirigí hasta ahi.

— ¿Como era la chica?

— Rubia, delgada, ojos cafes y tenia un vestido plateado, se veía como de 20 pero en realidad no la conozco y dudo que Cole la allá conocido aunque es muy social y si pude conocerla.

— Lamentó lo de tu amigo.

— Gracias, pero si ahora estoy involucrada en esto no me voy a contener hasta que ese idiota este preso.... — me detuve antes decirle que lo quería muerto.

Seguimos hablando y el preguntando, dijo que el iba a hacer todo lo posible porque tampoco quería que nadie corriera peligro incluyendo Queen. Pero que seguía siendo una sospechosa. Al salir estaba ya los chicos aquí, dijeron que la llamaron a Anika porque sigo siendo menor de edad y por no estar mis papas en el país ella era mi familiar mas cercano.

traidor, Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora