Al llegar nos sentamos en unas bancas para comenzar a escuchar el discurso de Mindy, estaba con las piernas abrazadas sobre el banco a un lado de Ethan y Tara.
— ¿Haz comido algo? — Me pregunto Ethan ya que todos hablaban de lo suyo.
— No, no pude. — creo que realmente me veía demacrada para que me pregunte eso.
— ¿Quieres ir a comer mas tarde? — solo asentí sin ganas.
— ¡A ver Nerds! — Mindy llamo la atención de todos para poder empezar a hablar a lo que veníamos, incluso Sam había faltado al trabajo. — ¡Que me escuchen! Por aterrador que todo esto sea estoy muy contenta por tener chance de redimirme por que no... — se acomodó su blusa. — no le atine a los últimos asesinos. — ¿contenta?
— ¿si? — Chad le contesto con su típico sarcasmo.
— Okay, por lo que entiendo esta tratando de hacer una secuela de la recuela. — Anika levanto la mano como si estuviera en clase lo que me hizo gracias y vi que Ethan lo noto y dio una sonrisa, como odiaba eso, ver como me sonreía y no sabia que hacer porque si se la regresaba me vería como estupida con cara de "Si, Landry estoy tan enamorada de ti" aunque ya lo sabia.
— ¿Que es una recuela? — Ani, Ani, Ani.
— A ver mi preciosa, — la apunto. — las preguntas al final. — Mi hermana solo le sonrió, era su sonrisa de fastidio.
— Stab 1 se ubico en Woodsboro, Stab 2 en una universidad. — Sam empezaba a enlazar la teoría de Mindy.
— Significa que el asesino está empezando a copiar las películas. — Tara tenia mucha razón.
— Esa es una posibilidad, y ustedes son universitarios, listo. Se agregan personajes misteriosos para nutrir la lista de sospechosos y la cantidad de cadaveres. — Sonaba bastante grotesco y confuso por Mindy. — Listo, — señalo a Queen. — listo, — señalo a mi hermana. — listo, — ahora me señaló a mi a lo que rodee los ojos por su comparación. — y listo. — por ultimo señalo a Ethan. Ahora yo fui la que levanto la mano y hable.
— No tiene sentido para mi, en Stab 2 no había una chica de preparatoria no debería estar aquí, a la menos no ser la que mas han atacado! — dije un poco mas enojada.
— Esto no me gusta. — Agregó Ethan.
— Eres como la colada, Hailee. — Mindy se estaba portando un poco fastidiosa. — Pero no tiene que ver solo con Stab 2.
— ¿Porque no? — Tara pregunto lo que todos queríamos saber.
— Porque tendría lógica si esto fuera una secuela pero no estamos en una secuela porque ya nadie hace simplemente secuelas, — todos nos quedamos pensando pero todo era demasiado para serlo en menos de 24 horas. — ¡Esto es una franquicia! — su emoción lo decía todo. — Y existen ciertas reglas para continuar una franquicia.
ESTÁS LEYENDO
traidor, Ethan Landry
Fanfic- Te vas a pudrir en en infierno maldito idiota. - no podía respirar bien pero eso no importaba con tal de matar al maldito psicopata. Ethan Landry x female