Capítulo 17

448 34 13
                                    

Decidimos irnos del hospital ya que no podríamos hacer nada aquí metidos, solo perdemos el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos irnos del hospital ya que no podríamos hacer nada aquí metidos, solo perdemos el tiempo. Hoy era la gran noche, como en Stab. La noche final. Hoy, moría o vivía traumada toda la vida y lo último suena peor que la muerte.

Salimos caminando tratando de apúranos hasta llegar al metro, no sabríamos que íbamos hacer exactamente pero cuando llegáramos era todo o nada.

Iba al lado de Ethan, todos en silencio más que algún comentario que otro pero todo acerca de lo que íbamos hacer.

Me atreví a tomarle la mano a Ethan por el nerviosismo pero parecía más nervioso él. Tenía las manos con sudor a decir verdad realmente era algo ya mojado no es que me diera asco pero al primer tacto retire la mano y me atreví a preguntarle.

— ¿Estas bien?

— Solo que realmente estoy nervioso y asustado.

— Yo igual Ethan pero nos tenemos a nosotros, te cuidare no importa que y... se que tu también, ¿no? — Ethan callo por un segundo. — ¿Me cuidaras pase lo que pase?

— Haré todo lo que pueda, te lo prometo. — me dio una media sonrisa.

Así concluimos, íbamos bajando las escaleras del metro, hablábamos y rectificamos cada cosa principal del plan.

— ¿Creen que sea buen plan? — Ethan pregunto.

— No tienes que venir si no quieres. — Tara le respondió.

— ¿Si mejor nos separamos y que el asesino nos mate uno por uno? no gracias.

— Solo hay que llegar al cine. Vengan, por aquí. — Sam nos dirigió y eso fue lo ultimo que escuché de ellos.

Un chico me empujó del hombro, había demasiadas personas. Todos disfrazados, había de todo niños pequeños disfrazados de dinosaurios o personas más grande con disfraces de payaso, entre otros disfraces.

Seguí la cabellera de Ethan a un metro pero este volteó buscándome y alce mi mano, me volví a encontrar con el y lo tomé de la cintura y tratamos de llegar al metro pero estábamos a más de dos metros y este ya se estaba cerrando y vimos a Mindy golpear la puerta del vagón y después junto con Chad viéndola como se alejaba.

— Vamos. — Ethan me tomo de la mano y fuimos hacia Mindy. — Oye... — Ethan la llamo. Este tocó el hombro de Mindy pero esta se asustó y brincó inmediatamente casi insultándolo.

— Aleja tus horribles garras de mi, Ghostface. — Dijo Mindy para después alejarse unos metros de nosotros. — Y Hailee... aléjate de él te lo recomiendo. — me grito desde su lugar.

— Ve con ella si te sientes más segura así. — Me dijo a mis espaldas Ethan.

Voltee a ver Mindy y vi como le hizo una señal con las manos a Ethan que se fuera.

traidor, Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora