Narra ChangJo:
Al parecer __ se estaba divirtiendo, y aunque no entendía del todo, ella se veía sumamente feliz.
Niel: Bueno ya no, ya se rieron mucho de mi, ¿ no ?
ChunJi: Te lo mereces.
CAP: No empiezen a pelear.Miro a __.
CAP: Ellos son siempre así, pero se quieren mucho.
ChunJi y Niel: Eso no es cierto.
Mariana: Basta chico, que va a pensar __ de ustedes, la van a espantar.
__: No, eso jamas, me caen muy bien.
Ricky: Pues ya que, son los únicos que me hablan.Ricky hizo una pequeña broma.
__: No, como creen, me cayeron muy bien.
Sonrió.
Mariana: Jajaja, ¿ __ ya te invito ChangJo a la fiesta de esta noche ?
__: ¿ Hum ? Creo no.
Mariana: ¡¿ Que paso ChangJo ?!
ChangJo: Lo siento lo olvide, ¿ __ quisieras ir a una fiesta en el apartamento de CAP hoy ?
__: ¿ A que hora es ?
ChangJo: A las 10
__: Osea saliendo de la uní.Asenti con la cabeza.
Mariana: Anda ve.
__: Pues dejenme hablarle a mi papá, por que ya es tarde y vivo un poco lejos de aquí.
CAP: Por eso no te preocupes, nosotros podemos llevarte en la camioneta a tu casa, o puedes quedarte en nuestro apartamento, tenemos un cuarto extra.
Niel: ¿ Cual ? solo hay 3 cuartos yo y ChunJi, en uno y tu y Ricky comparten el cuarto.
CAP: Pues tu le darás tu cuarto.
__: No chicos como creen.
Mariana: oh si quieres puedes irte conmigo a mi departamento, vivo a lado de ellos.
CAP: Oh esta el de ChangJo y L.Joe, ellos viven también a lado de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)
RandomEs una historia de amor, donde L.Joe y ChangJo pelearan por tu amor, si te gusta Teen top, y sobre todos estos dos chicos espero y esta lectura sea de tu agrado.