Capitulo 7 "INVITACION"

65 8 2
                                    

Narra L.Joe:

Desperté en la madrugada y le hable a Tn.

Tn: Bueno.
L.Joe: Estabas dormida?
Tn: No, no puedo dormir, tu tampoco ?
L.Joe: Exacto ?

Y le empecé a cantar un pedazo de Alone, en si el era la parte que cantaba Niel.

L.Joe: hoksi honja sani
na gabwado doeni.
Tn: Jejeje claro que puedes venir L.Joe.

Colgué y me diriji a la casa de Tn, ella ya estaba en la puerta asomada, me sonrió y me invito a pasar.

L.Joe: Y que haces ?
Tn: Fumaba un cigarro.
L.Joe: Fumas ?
Tn: Es muy raro, solo cuando me quiero tranquilizar.
L.Joe: Ya veo, mañana no vas a trabajar verdad ?
Tn: No, mañana es domingo y hoy tampoco es Sábado.

Río.

L.Joe: Graciosa
Tn: Ya sabes.

Me acerque a ella y la tome de la cintura.

Tn: Joe que haces ?
L.Joe: Que parece que hago.

Acerque mis labios a los de ella y la bese.

Narra L.Joe y Tn.

Tn: L.Joe me beso, yo correspondi y lo abrace, subí mis manos a su cabellera y empeze a acariciar ese cabello tan hermoso que tenia.

L.Joe: esos labios tan suaves y dulces que tenia ella eran lo mejor, no queria dejarla ir, quería que ese momento durara años, recordé el primer beso y a pesar de que no me arrepentía de ese beso, hubiera preferido que este fuera el primero.

Tn: L.Joe fue terminando el beso poco a poco, me mordió el labio y me dio varios besos de piquito acariciando mi mejilla.

L.Joe: Llámame loco, pero ese beso se sintió tan, tan real, que me dolió demaciado despertar.

Tn: Y saber que todo había sido un sueño.

Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora