Capitulo 1 " ENCUENTRO"

163 12 2
                                    

Narra __:

__: ¿ Es enserio ?
ChangJo: Claro, se que puede ser dificil encontrar a alguien que hable español, pero si los hay.

Rio, se veia tan lindo.

__: Para mi es.mejor que hablen en español, ya que es mi lengua madre, se hablar ingles, pero no lo se, no me gusta mucho hablarlo.
ChangJo: Es mas facil que te comuniques con el inlges, puesto que es un idioma universal, pero aun asi, no todos saben inglea y te va a costar mucho trabajo comunicarte, asi que como dijo el profe, trata de aprender el coreano.

Yo solo asentí con la cabeza.

ChangJo: Y... ¿ Que te trajo hasta Corea ?
__: Mi papá es chef, y le ofrecierón un trabajo aquí, el pudo venirse solo y mi mamá y yo quedarnos en nuestro país, pero somos una familia muy unida y no ibamos a.dejar a mi papá solo en un momento tan importante para el, así que tomamos.nuestras cosas y nos venimos.
ChangJo: Ya veo, ¿ y como aprendiste un poco el coreano ?
__: En realidad ya llevo un buen rato aquí, presente mi examen para entrar aquí.
ChangJo: Oh ya, ¿ Te fuiste acostumbrando al idioma o te enseñaban ?
__: Me enseño el hijo de un vecino, pero el después se mudo.
ChangJo: Oh que mal, bueno cambiando de tema, mis amigos y yo tenemos una banda, no somos aun conocidos, pero vamos hacerlo.
__: ¿;Y como se llaman ?
ChangJo: Teen top.
__: Suena bien el nombre.
Profesor: Si verdad, muy bien.... Jovenes estan en clase no en tiempo libre, si quieren platicar.pueden salirse.
__: Lo siento, profe.
ChangJo: No volvera a pasar.

Una ves que el profe nos regaño, permanecimos callados, menos mal era primer dia de clases y solo se enfocan en dar la forma de evaluar y como califican, dan clases y todo eso, el profe se fue, pero tan rapido como se fue el profesor estaba rodeada de 4 chicos y una chica.

Narra ChangJo:

La platica con __ era muy agradable, pero creo hicimos mucho ruido y el profe nos regaño, pero afortunadamente la clase termino pronto, antes de que saliera el profe les hice señas a mis amigos para que vinieran.

??: Eres un tonto ChangJo, por tu culpa regañaron a esta lindura.
__: Me llamo __.
???: Al parecer, Niel no le agradas.
Niel: callate, ChunJi.

ChunJi rio.

??: Ya chicos, si no que va a pensar la señorita aquí presente, yo me llamo Bang Min Soo puedes llamarme CAP, ah y tengo 23 años.
__: Mucho gusto CAP.

Ella sonrio.

Niel: Bueno yo me llamo Ahn Daniel, tengo 20 años y a mi me puedes llamar Niel

Niel le giño un ojo a __.

__: Hola Niel.
ChunJi: Ves como no le caiste bien. Bueno en fin, yo soy Lee Chan Hee, tengo 21 años y puedes llamarme ChunJi.
__: Yo no dije que me callera mal Niel, y hola ChunJi.
X: Dejenla en paz chicos, perdonalos, bueno yo me llamo Mariana y tengo 20 años, ah y el es mi novio Yoo Chang Hyun y tambien tiene 20 años.

Abrazo a Ricky.

Ricky: Pero solo llamame Ricky.
__: Hola chicos.

Y sonrio.

ChangJo: Buenl creo que todos se.presentaron formalmente, asi que falto yo. Yo me llamo Choi Jong Hyun tengo 19 años soy el mas chico, y bueno ya sabes como me dicen.
__: Si, ChangJo.
X: Ja al parecer ya se presentaron todos.

Estaba tan entrado en la platica que no me di cuenta cuando llego L.Joe.

L.joe: Señorita permitame presentarme, yo me llamo Le Byung Hun tengo 21 años y puedes llamarme L.Joe o como gustes.
ChangJo: ¡ L.Joe, llamalo L.Joe !

Voltee a ver a L.Joe con cara de molestia y cuando vi a los demas, me veian con cara de ¿ estas celoso ?

ChangJo: Oh como quieras.

Rei nervioso.

__: Ok, hola L.Joe yo soy __.

AQUI LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 1, QUIERO PEDIR UNA DISCULPA POR VOLVER A SUBIR LA HISTORIA PERO NO SE QUE HICE, Y YA NO PUEDE EDITAR, TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS POR TARDAR JEJEJE, PERO VOLVI A ESCRIBIR LA HISTORIA, POR QUE LA ANTERIOR NO ME GUSTO, PERO PUES ESPERO Y LES GUSTE ESTA, Y COMENTEN QUE LES PARECIO. GRACIAS BYE.

Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora