Narra tn:
Me metí a mi casa tal ves eran como las 11:30 o no lo se no vi la hora, me puse a ver vídeos de parodias acerca de artistas conocidos, eso me bajo el coraje, cuando recordé aquel beso.
Tn: Pues no besa tan mal.
Negué con la cabeza.
Tn: Que te pasa, eso estuvo muy mal, como te utiliza, lo que tiene de guapo lo tiene de estupido.
Suspire y me fui a dormir.
Al siguiente día me desperté, pero no había sido mi despertador, era el timbre de mi departamento, eran las 3 am y alguien tocaba freneticamente, me oare aun con el vestido, ya que me había quedado dormida con el.Tn: Quien ?
Nadie respondió, me asome por el oyito de la puerta y era L.Joe.
Tn: Pero que hace el aquí a esta hora ?
Susurré y abrí la puerta.
Tn: L.Joe que haces aquí ? Son las 3 am.
L.Joe se arrodillo ante mi, era obvio que estaba ebrio.
L.Joe: Perdoname tn.
Tn: Para te, no hagas eso.Como yo tenia la costumbre de dormir con la radio prendida, en el fondo se escuchaba gonne de los NSYN'C.
Tn: L.joe, por favor parate.
Como pude lo pare y luego me abrazo y a empezó a llorar.
L.Joe: Por que tn?
Tn: Hablas de Vianey ?
L.Joe: No es la primera ves que me hace esto, pero ahora si me dolió mas por que fue con mi amigo.
Tn: Pero estoy segura que Niel, no quería hacerlo.
L.Joe: Si, yo también lo se, el nunca haría eso, pero porque ella tenia que hacerloNo pude contestar esa pregunta y solo lo abrace.
Tn: Quieres pasar ?
El asintió y paso, para después sentarse en el sofá.
Tn: Hmmm y ahora que te ofrezco...?
L.Joe: Un tequila, tal ves.
Tn: No tengo alcohol, soy nueva.
L.Joe: Cierto, bueno puedo ir a casa de CAP, ellos siguen ahí tomando.
Tn: Ya no vas a tomarMe senté junto a el y el empezó a cantar la canción que sonaba era my inmortal de evanescence.
L.Joe: Acaso eres emo ?
Tn: Perdón ?
L.Joe: Porque duermes con canciones tristes.
Tn: No lo soy, simplemente pongo la radio en x estación.
L.Joe: Ya veo y de nuevo perdón.
Tn: No te disculpes, creo querías darle una cucharada de su propio chocolate, aparte yo no debí de ponerme así.
L.Joe: Una que ?
Tn: Es una expresión, como diciendo, querías regresarle lo que te hizo.
L.Joe: Ya veo.L.Joe volteo a ver hacia la mesa de billar, y camino hacia ella.
L.Joe: Te gusta jugar ?
Tn: ClaroCamine hacia el.
L.Joe: Genial, al fin alguien que le gusta, quieres jugar.
Tn: ClaroMe miro de arriba a abajo.
L.Joe: Te sigues viendo hermosa.
Yo me sonrroje.
Tn: Gracias, han bueno empezemos.
Pusimos el juego y agarramos cada quien un palo. Dieron las 5 am.
Tn: Te volví a ganar.
L..Joe: Rayos, eres buena.Sonrió y me perdí en su sonrisa.
L.Joe: Tn, Tn?
Tn: Que perdón ?
L.Joe: Que si jugamos otra ?
Tn: Que te parece mañana ? Ahora tengo que dormir para ir mas arato con mis padres y recoger mis cosas.
L.Joe: Quieres que te acompañe?
Tn: No quiero causarte molestias.
L.Joe: No lo haces.
Tn: Pues si quieres.
L.Joe: Decidido iré mañana, a que hora paso por ti?
Tn: Hmmmm, a las 8 va ?
L.Joe: Ok.Se despidió y fue a su departamento, en cuanto a mi me dormí.
[Jejeje perdonen mi musica de viejitos XD, pero cunado la esta escribiendo estaba esa canción, así que decidí ponerla.]
ESTÁS LEYENDO
Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)
AcakEs una historia de amor, donde L.Joe y ChangJo pelearan por tu amor, si te gusta Teen top, y sobre todos estos dos chicos espero y esta lectura sea de tu agrado.