Capitulo 1 " ENCUENTRO"

227 12 0
                                    

QUERIDOS LECTORES QUIERO DECIRLES QUE CUANDO EN LA LECTURA APARESCA ESTO ( __ ) VA SU NOMBRE.

Narra ___:

Ese día estaba tan asustada y tan emocionada ya que seria mi primer día en la universidad, pero tenia miedo por que yo no conocía a nadie, yo soy de México pero por asuntos de trabajo de papá tuvimos que viajar a Corea del Sur, así que era nueva y no manejaba muy bien el idioma. Espero y me vaya bien en mi primer día.

Narra L.joe :

Era primer día de clases en la universidad, lo odiaba y no tanto el ir a la escuela, si no por que tendría que verla, es tierna, bonita, pero... es sumamente celosa y posesiva.

Esa mañana como siempre era tarde, ya que Niel no decidía que ponerse.

CAP: Niel enserio te ves bien, ¿ podríamos irnos ya ?

(Tocando la puerta de su habitación)

Niel: Pero que te pasa, me veo horrible.

(Todos suspiramos)

Narra __:

Llegue a la escuela era enorme y me costo muy mucho trabajo llegar a mi salón, cuando logre llegar, la clase ya había empezado, me dio mucha pena abrir, pero me arme de valor y abrí la puerta, todos voltearon a verme y no pude evitar no sonrojarme.

__: Disculpe, ¿ puedo pasar ?, soy nueva y hammm me perdí.

(Pensaba mucho para formular una palabra, ya que como dije no sabia hablar bien el coreano, se ingles, pero. NO creo que me entendiera.)

Profesor: Claro.

(Hablo en español.)

Profesor: Pase, pero para la próxima ya sabe llegar, también debe aprender a hablar coreano, lo va a necesitar, ahora sientece con ChangJo.

(Lo señalo)

__: si profesor.

(Fui a donde me indico, cuando llegue, ChangJo me sonrio y me saludo.)

ChangJo: Hola, ¿ como te llamas ?

__: Hola, me llamo __, sabes hablar español.

(Me emocione)

ChangJo: Si, y también mis amigos.

(Y los señalo).

HASTA AQUI, LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 1, ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAN QUE LES PARECIO Y QUE OPINAN. GRACIAS.

Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora