Capitulo 2 "FIESTA Y ROPTURA"

103 10 2
                                    

Narra ChangJo:

L.Joe entro muy molesto y detrás de el Niel y Vianey, supuse que algo malo había pasado, ya cuando todo se tranquilizo, tocaron el timbre, pense que era __, pero era Mariana.

Mariana: ChangJo, lo siento pero yo no soy __.

Río y saludo a todos.
Todos empezamos a tomar y bromear a la media hora tocaron la puerta, supuse que era ella, así que fui a abrir y si era ella, se veía hermosa con ese vestido, que a pesar de que el vestido era largo, le llegaba a un dedo arriba de la rodilla, el escote era muy provocador y mostraba muy bien sus curvas.

ChangJo: Hola __, pasa

Y ella paso.

Mariana: Pero que guapa amiga.
__: Hmmm, creo que exagere.
Vianey: La verdad es que si, te ves muy mal.
L.Joe: Vianey callate, te ves hermosa.

Yo me sorprendí, L.Joe, acaba de decir que se ve hermosa, estando Vianey a su lado.

Narra L.Joe:

Llego __ y se veía sumamente hermosa, traía un vestido elegante como para una fiesta de bautizo, boda o algo así, a pesar de ser el vestido un poco holgado, se le veían muy bien sus curvas, el escote en forma de corazón, era provocador, pero a la ves recatado, y el largo era sumamente perfecto, un dedo o dos arriba de la rodilla, siempre me ha gustado que no enseñen mucho, que se den a desear. Traía un maquillaje muy leve, sombra azul, delineador del mismo color, y rimen, traía un labial rosa clarito.
Me pare de mi lugar y le ofrecí el asiento.

L.Joe: Quieres algo ? Hay cerveza, ron, medias de seda.
__: En serio tienen esas bebidas aquí ?
L.Joe: Si, Creíste que puro sake ?
__: Algo así.
L.joe: no.
__: Bueno quiero unas medias de seda.

Fui y le serví lo que quería cuando regrese quite a ChangJo, el solo me vio feo pero se movió de lugar.

Pasaron 15 min. Y desidi hacer mi plan, casi lamentaba usarla, puesto que en verdad era hermosa y la verdad viendola bien no me molestaría tratar de conquistarla.

L.Joe: __
__: Si ?

Volteo a verme y aprobeche, le robe un beso, yo pensé que me aventaría pero para mi fortuna correspondió. El beso fue tierno y delicado, esos suaves labios, que sabían ah.... Cereza ? Si creo era cereza, o fresa ? No lo se pero el beso fue magico. Sentí como alguien empujo a __.

Vianey: Pero que mierda te pasa maldita perra ?
__: La perra aquí eres tu.
L.Joe: Puedes dejar en paz a mi novia...

Vianey me interrempio.

Vianey: Ves zorra, yo soy su novia.
L.Joe: No es así, __ es mi novia.

Entre reojo voltee a ver a ChangJo, el se veía triste, sentí feo ya que era mi amigo, pero ella era mi única oportunidad.

Vianey: Que ?
L.Joe: Como escuchaste, __ es mi novia desde hace mas de una hora, cuando nos venimos juntos, aproveche para decirle, ella dijo que si, pero que te cortara, al principio no sabia como hacerlo, hasta cuando salí de mi apartamento y te vi besandote con Niel.
Todos: Niel ?
Mariana: Como pudiste Niel?
Niel: Yo no fui, ella me beso.
L.joe: Y sabes que mas como puedes ser tan descarada, y mentirme, en mi cara?
__: Aceptarlo, perrita, largate.

Me sorprendió __ que dijera eso, pero Vianey se fue llorando. Sentí feo, pero creo que se lo merecía.

Narra __:

No podía creer que L.Joe hiciera eso, mucho menos que me usara.

Una ves que se fue Vianey voltee a ver a L.Joe y le soltee una cachetada.

__: Que mierda te pasa ? Que te crees que soy ?
L.Joe: Lo siento es que...

Le avente mi vaso de medias de seda, el solo se seco la cara y me vio. Creo que exagere un poco, pero no me importaba estaba muy enojada.

Todos: tsssss
__: Yo no tengo la culpa de que tu novia o ex, sea una zorra.
L.Joe: Si lo se, pero...

Lo interrumpi.

__: Pero que ? Claro como yo soy la nueva y la soltera, por que no usaste a Mariana ?
Mariana: Por que el sabe que yo le hubiera soltado la cachetada luego luego, aparte de que Ricky le hubiera soltado un puñetazo.
__: Si no eres pendejo.

L.Joe se quedo callado y agacho la mirada.

__: CAP, gracia por invitarme a tu casa, permiso.

Me salí.

Narra ChangJo:

Cuando vi ese beso sentí muy feo ya que __ me gustaba y L.Joe la beso, pero cuando se fue Vianey y vi la acción de __ me puse feliz, cuando salio del depa L.Joe y yo, la seguimos, a L.Joe lo detuvo CAP y yo seguí.

ChangJo: __ espera.
__: ChangJo, lo siento pero.
ChangJo: Si lo se y disculpalo, pero luego el actúa por instinto y nunca piensa en la consecuencias, aparte entiendelo, su novia lo engaño con uno de sus amigos.
__: ChangJo, eres muy lindo

Sonrió y me dio y me dio un beso en la mejilla, para luego meterse a su departamento.

Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora