ChangJo: Y eso paso.
Tn: Ok, pasa.Paso y cerré la puerta, cuando di la vuelta él estaba a escasos centímetros de mi, lo mire a los ojos, me sonroje y después baje la mirada a sus labios, esos labios en forma de corazón eran tan perfectos, esos ojos tan tiernos y su cabello pelirrojo.
ChangJo: tn eres bellísima.
Lo mire y me sonroje mas, él se fue acercándola mis labios, mi corazón latía fuertemente, solo sentí esos bellísimos labios tocar con los mios y su lengua humedeciéndolos, correspondí aquel beso, él me acarició la mejilla y empezó a jugar con mi lengua y yo solo acaricie su cabellera, fue terminando él beso, me miro a los ojos y dijo.
ChangJo: Tu me has gustado desde que te conocí y me muero de celos cuando estas con L.Joe.
Fue cuando me acorde de Lee.
Tn: L.Joe.
Abrace a ChangJo.
Tn: Porque? Porque me haces esto ?
ChangJo: Sabes antes de esto, podría jurar que tu estabas muy decidida, que L.Joe era al que eligirías pero creo ahora dudaste. Perdoname solo quería probar esa manzana.
Alzo mi mentón y él rozo mis labios con los suyos.
ChangJo: No quería quedarme con esas enormes ganas de besarte.
Hecho una pequeña risita.
ChangJo: Que suertudo es L.Joe, que los probó primero.
Cerré mis ojos y lo bese, él correspondió y puso mis manos en mi espalda.
Cuando tocaron él timbre, dejamos de besarnos y ChangJo fue al sillón.Tn: L.Joe o ChangJo.
Pensé, suspire y abrí a la puerta.
L.Joe: Hola hermosa.
Tn: Joe.Sonreí como una estúpida, aunque después se me quito al pensar en aquel beso con ChangJo, maldita sea ahora estaba más confundida.
ESTÁS LEYENDO
Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)
DiversosEs una historia de amor, donde L.Joe y ChangJo pelearan por tu amor, si te gusta Teen top, y sobre todos estos dos chicos espero y esta lectura sea de tu agrado.