Capitulo 2 "FIESTA Y ROPTURA"

81 11 2
                                    

Narra L.Joe:

Salí de bañarme y empecé a apurarme.

L.Joe: Bueno iré a ayudarlos.

Cuando salí del departamento como al cuarto para las 10, y no pude creer que veía.

Narra __:

Iba a corriendo a mi depa cuando subi al piso en donde vivía vi dos cuerpos a lo lejos besándose, pensé que era L.Joe y Vianey, ya que la chica era ella, pero conforme avanzaba fui viendo quienes eran.

__ y L.Joe: ¡ Niel !

Niel termino el beso, empujándola.

Niel: ¿ Pero que te pasa ? L.Joe....

Voltee a ver a L.Joe quien sin duda se aguantaba las ganas de llorar, el solo se metió al depa de CAP sin dirigir ninguna palabra. Niel siguió a L.Joe.

Niel: ¡ L.Joe, espera !

Vianey se estaba riendo, y cuando me volteo a ver se puso seria.

Vianey: El me beso.
__: Y tu como puedes ser tan descarada.

Ella volvió a reír y se metió al depa.

Después de eso me metí a apurarme. El departamento era grande y lujoso tenia 3 cuartos con baño propio, sala, cocina, comedor, y una mesa de billar a lado de la cocina y la sala.

__: Valla papá, te acordaste que me gusta el billar.

Era simplemente perfecto, volví en si y me arregle.

Narra L.Joe:

No podía creerlo, y lo peor es que la nueva lo vio todo, claro ella ha de estar riéndose de mi. Quería llorar, pero no le iba a dar el gusto a Vianey, la maldita lo volvió hacer, pero esta sera su ultima ves, ya no va estar su menso detrás de ella.

Niel: L.Joe, espera por favor.

Voltee a verlo y el se hizo un poco para atrás.

Niel: Deja explicarte.

--------FLASHBACK--------

CAP: Que abras.
Niel: Que bien chingan.
CAP: Ve a abrir o yo te voy a chingar a ti, pero si bien bonito.
Niel: Ay esta bien.

Cuando fui a abrir era Vianey a lo que ella me jalo y me pego contra la pared.

Vianey: Valla a ti te quería ver, yo esperaba que todos estuvieran ya borrachos, pero para que, así esto lo recordaras y nadie se enterara.
Niel: De que diablos hablas, L.Joe es mi amigo.
Vianey: Y a mi me gustas, aparte solo sera un beso, y si quieres algo mas.

Ella se acerco a mi, y yo moví mi rostro, pero ella me agarro de la cara y me beso, a pesar de que podía quitarla sin ningún problema, no quería lastimarla, ya que era una chica. Pero no deje que me besara bien, ya que no correspondi el beso, solo se quedó como un simple beso de piquito.

--------FIN FLASHBACK--------

L.Joe: No tenias por que explicarme amigo, te conozco y se que no me arias eso.

La voltee a ver, ella estaba sentada en el sillón.

L.Joe: Pero me las va a pagar, es la ultima ves que me ve la cara de pendejo.
Niel: Y que vas hacer ?

Voltee a ver a ChangJo.

L.Joe: Lo siento amigo, pero solo sera algo rápido.

Pensé y voltee a ver a Niel.

Niel: Que harás ?
L.Joe: Ya lo veras, solo espero y me ayude ella.

Camine hacia donde estaba Vianey.

L.Joe: Mi vida, quieres un trago ?
Vianey: Claro mi amor, oye...

Se paro y se acerco a mi.

Vianey: Lo que viste, no fue lo que paso, el me beso.

Me contó la misma historia que Niel, pero al revés, ella era la víctima, lo cual me molesto aun mucho mas.

L.Joe: Descarada.

Pensé.

L.Joe: Ya veo cariñito, ese Niel, pensé que era mi amigo. Pero dejemos eso atrás vale.

Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora