Capitulo 6 "DEDICATORIA"

71 5 0
                                    

Narra L.Joe:

Nos habremos salido de la casa de Tn como a las 12:30 am y vimos a Ricky y Mariana muy acaramelados a lado de la puerta de los chicos.

L.Joe: Eiii esa miel ya esta en mi puerta, y luego vienen los osos a querer miel, y la chica que vive aquí es mía.

Voltee a ver a ChangJo.

ChangJo: Imbécil.

Lo abrace

L.Joe: No te enojes ChangJo sabes que te quiero y que aun que pretendamos a la misma mujer, nuestra amistad nunca morirá.

ChangJo: Sabes que igual.

Me abrazo.

Mariana: Y se quejan de nosotros.
ChangJo: Ricky esta C.A.P ?
Ricky: Creo, porque ?

ChangJo le contó todo.

Mariana: Esa tipa no entiende.
Ricky: Pues pasen tienen las llaves.

Ambos entramos.

ChangJo: C.A.P ayuda a un hermano en desgracia.
C.A.P: Depende del hermano y la desgracia.
ChangJo: L.Joe.

C.A.P estaba jugando con el xbox y aunque pareciera no hacerte caso lo hacia.

C.A.P: No.
L.Joe: Por que no ?

C.A.P río y puso en pausa su juego y luego nos miro.

C.A.P: Que necesitan ?!

Le contamos todo lo que pasaba.

C.A.P: Valla chicos, pues me gustaría ayudarlos, saben que si les presto la casa, pero el problema es que como vivimos mas personas aquí, hay muchas mas cosas, y por como me cuentan quieren hacer la fiesta en grande, yo aconsejaría que la hicieran en su casa o en la de alguna de las chicas.
ChangJo: En eso tiene razón, que tal si la hecemos en la casa ?
L.Joe: Ni madres, que tal si me viola.
ChangJo: Como si nunca hubieras tenido intimidad con ella.
L.Joe: Bueno pero eso fue antes, que tal si me quiere violar.

Río C.A.P

C.A.P: Jajajajaja..... Enserio le tienes miedo..... Jajajaja...... Pero si..... Jajajaja..... Vamos a estar nosotros...... Jajajaja.
L.Joe: Para mi no es gracioso.
C.A.P: Para mi si jajaja....
ChangJo: L.Joe, piensa lo Mariana no va a querer prestar su casa, y en la casa de Tn Vianey no va querer ir.
Niel: En si es mas probable que valla.

Be Ma Girl ( L.Joe, ChangJo & tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora