- Hagan su calentamiento. En diez minutos comenzamos- avisó Ten-Ten con un silbatazo.
Una cosa era entrenar a solas con tu mejor amiga. Una cosa era entrenar por ti mismo en soledad un Domingo a la mañana en el parque. Y otra cosa era hacer una prueba por primera vez para entrar a un club.
Poniendo encima suyo aquella pechera fosforescente, para distinguir los equipos, Naruto se frotó las manos sudadas levemente por los nervios.
¿Y si no jugaba bien? ¿Y si jugaba mal, pero aún así lo admitían solo por lástima, pasando a estar en la banca toda su estadía? Maldición, podría escuchar algo de música para calmarse, pero no podía.
Naruto desvió la mirada de sus auriculares a la distancia, observando ahora a sus compañeros. Muchos jugadores al precalentar escuchaban música armando su estado mental para el partido. Un método utilizado en muchos deportes.
- Hazlo por ella- murmurró pensando en la sonrisa de Lucy.
Tan solo tenía que concentrarse en imaginarse a la chica viéndolo en sus partidos, y la expresión sonriente que tendría.
Naruto sonrió de lado soltando el aire de sus pulmones, volviendo a tomar un poco de oxígeno, repitiendo la acción tres veces.
Mentalidad ganadora. Vamos. Mamba Mentality.
- ¿Cómo hacemos?- preguntó Naruto.
El junto a sus dos compañeros se hallaban reunidos formando un pequeño círculo.
- Yo me encargo de defender. Ustedes hagan el resto- mencionó Kiba.
- Yo soy bueno en todo. Atacaré y defenderé- habló Sasuke.
- ¿La modestia la has dejado en casa?- musitó Kiba con desagrado.
Sasuke solo sonrió de lado con arrogancia.
- Yo conduzco- exclamo Naruto.
- ¿No era que no sabías driblear?- preguntó Kiba.
- No, no sé. Bueno, solo lo mínimo. No puedo irme en uno contra uno sin mi velocidad-
Ante aquella respuesta, el otro par se vio confundido.
- No tengo idea de lo que planeas, Dobe. Solo no estropes mi imagen haciendo el ridículo- Sasuke se dió media vuelta listo para comenzar su calentamiento.
- Lo siento, rubio. Pero opino lo mismo- apoyo Kiba siguiendo el ejemplo del pelinegro.
Naruto no contesto quedándose en silencio observando a sus compañeros calentar con tiros al aro, o practicando sus dribles. Tras varios segundos, el muchacho desvió su atención observando ahora el calentamiento de sus rivales.
Naruto solo agarro una pelota y comenzó a picarla contra el suelo mientras observaba los movimientos de sus compañeros y de sus rivales.
- (Los está estudiando. Nada mal...)- pensó Ten-Ten siendo la única en darse cuenta de la escena.
X~X~X
Diez minutos después.
Tres vs tres. El primero en llegar a las diez canastas ganaba.
En el centro de la cancha, Ten-Ten sostenía la bola anarajanda viendo a los dos sujetos que saltarían por ella.
Del lado de los nuevos, Naruto con su metro ochenta y nueve, siendo el más alto de todos los presentes.
Del otro, siendo de tercer año, Jirobo.
El muchacho era el segundo más alto, tan solo un centímetro más pequeño que Naruto. Jirobo tenia ojos color naranja, y su estilo de cabello, del mismo color, era parecido al de un Mohawk. Un mechon en el centro de la cabeza, y dos a los lados.
ESTÁS LEYENDO
Novato.
FanfictionUn accidente deja a Lucy en sillas de ruedas cambiando su vida por completo. Naruto, su amigo de la infancia, en búsqueda de recuperar su sonrisa, decide jugar al... ¿Basketball? Mega-crossover. Aparecerán personajes de distintos animes/mangas.