#7 Preparatoria Fairy Tail.

1.6K 270 45
                                    

Con el dulce y a veces amargo sonido del silbato, el partido finalizó con la victoria de los nuevos.

Naruto extendió su mano ayudando a Shikamaru a levantarse, quien acepto la ayuda con una sonrisa.

Al instante, Kiba apareció en escena aullando y chocando su pecho contra el de Naruto festejando abiertamente la victoria.

- Sos un bastardo mentiroso. Novato soy yo en el amor- rugió Kiba señalando a Naruto-. Es como si Shaquille O'Neal y Margot Robbie hubieran tenido sexo y tú fueras el resultado-

Ante la mirada confundida que todos le devolvían, Kiba alzó sus hombros en un gesto.

- ¿Qué? Tengo razón- mencionó el muchacho.

Entre risas, solo Sasuke era el único quien presentaba una expresión estoica. Su mirada, aquellos ojos oscuros como el firmamento, estaban fijos observando a Naruto.

Sasuke llevó el cuello de su remera hacia arriba limpiando el sudor del rostro.

Una mirada de disgusto.

X~X~X

Dos horas más tarde. Hospital.

Confundido.

Esa sería la mejor palabra para expresar lo que sentía Uzumaki Naruto, de pie en aquella habitación rutinaria.

- ¿Y ese uniforme?- preguntó el muchacho dejando su mochila sobre el colchón.

Lucy se hallaba en su silla de ruedas con un pequeño, pero gran cambio en ella. Su vestimenta. Llevaba una camisa blanca corta junto a un chaleco amarillo combinado con una pollera gris a cuadros.

La muchacha parecía algo apenada, sin querer dar su respuesta.

- Es el uniforme de la Preparatoria Fairy Tail- exclamo Lucy desviando la mirada-. Sorpresa...- musitó dejando un silencio incómodo en la habitación.

Naruto tomó asiento en la silla más cercana sin omitir ruido.

El silencio se prolongó durante unos incómodos y eternos quince segundos.

- No entiendo nada- exclamo Naruto cruzándose de brazos.

- No te enojes-

- No lo estoy-

- Si lo estás- contrarestró Lucy-. No me estás viendo a la cara, te cruzaste de brazos, y tienes la nariz fruncida. Cosas que haces cuando te enojas con alguien-

Naruto dejó de hacer esas tres cosas inmediatamente.

- No entiendo porque tienes el uniforme de Fairy Tail-

- Porque hoy fue el día de ingreso, apenas estaba regresando-

Naruto volvió a cruzarse de brazos mientras su mirada reflejaba enojo.

- Pensé que irías a mi misma preparatoria. Es más, ni siquiera sabía que planeabas ir a Fairy Tail. Nunca me dijiste-

El tono de voz del muchacho comenzó a subir.

- No tengo porque contarte todo- habló Lucy respondiendo al mismo tono de voz del muchacho.

La conversación no parecía estar tomando buen rumbo.

- ¿Acaso la Preparatoria Konoha tiene sus instalaciones adaptadas para personas como yo?- preguntó Lucy golpeando la rueda de su silla.

Naruto pareció congelarse en su lugar, agachando la cabeza tras varios segundos sin dar respuesta.

La Preparatoria Fairy Tail contaba con aquellos recursos. Hace tres años, el hijo de uno de los profesores había sufrido un accidente. El director tuvo que adaptar todas las instalaciones para el muchacho. Rampas, ascensores, medicamentos especiales en caso de urgencias.

Era la preparatoria más cercana que poseía dichas comodidades para las personas discapacitadas.

- Sabes muy bien que la gente como yo somos minoría, no todos piensan en nosotros- exclamo Lucy.

- Te conozco muy bien como para saber que esa no fue la única razón para asistir a Fairy Tail- mencionó Naruto viendo como las mejillas de la chica se ponían rojas-. Lo que más me molesta es que no me hayas dicho nada. Ni siquiera me dijiste que hoy sería tu día de ingreso. Eso es lo que más me molesta-

- Yo solo... Me olvidé, ¿si? Perdón-

- Olvídalo- mencionó el rubio levantándose para buscar su mochila.

¡Tack!

La puerta de la habitación se abrió mostrando a Natsu, quien llevaba una sonrisa de oreja a oreja cargando consigo unas gaeosas y papas fritas.

- ¡Lucy, traje algo para festejar! ¡Erza también mencionó que...!- Natsu detuvo su discurso al ver al acompañante de la chica-. Hola, Naruto. Ha pasado tiempo-

El chico solo asintió levemente como saludo.

Naruto observó de pies a cabeza las vestimenta del muchacho.

El uniforme de Fairy Tall.

Al instante, el recuerdo de Lucy sonrojada, y la escena anterior, entre el par sosteniendo sus manos, golpeó su cabeza.

- Supongo que la otra razón es el- susurró Naruto al lado de Lucy, permitiendo que Natsu no se enterará de nada-. Mañana hablaremos más tranquilos. Por ahora me iré. Los dejo festejar entre compañeros-

Naruto caminó hacia la salida, y extendió su mano al pasar a un lado del pelirrosa.

- Un gusto verte de nuevo, Natsu-

Natsu respondió con un apretón de manos.

Al instante, las pupilas del pelirrosa se dilataron.

- (¿Tiene más fuerza que antes, o lo estoy imaginando?)- pensó Natsu-. (¿Está más alto?)- al tenerlo cara a cara pareciera que si.

- Nos estaremos viendo en las canchas de basket- anunció Naruto saliendo de la habitación.

Natsu puso una expresión confundida.

- ¿Entraste al equipo?- preguntó Lucy siendo la única que había captado la indirecta.

Naruto no respondió yéndose por los pasillos.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado. Con su voto, comentario, y poniendo el fic en sus listas de lectura me ayudan mucho.

Nos leemos en el próximo capítulo.

¡Seguidme si no lo estás, y únete a este club!

Bye-bye~

Novato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora