Día siguiente. Preparatoria Konoha. Pasillos a Aula de Profesores. 8 A:M
Ten-Ten daba pequeños saltitos mientras tarareaba una canción de Taylor Swift.
Esperando, la respuesta del otro lado de la puerta, la chica entró al recibirla.
- ¡Buenos días!- saludó alegremente, algo no común de ver a esa hora del día.
- Buenos dias- saludó el profesor confundido ante la presencia de la chica-. ¿Hubo algún inconveniente?-
- ¿A qué te refieres? Vengo por la llave como siempre-
El club de basket era el encargado de abrir el gimnasio debido a su horario de entrenamiento y diferencia con las clases de gimnasia.
- Un miembro del club me la pidió hace hora y media-
- Ya veo- extrañada Ten-Ten respondió.
X~X~X
Ten-Ten se detuvo a las afueras del gimnasio escuchando el boteo de la pelota de basket. Curiosa, se acercó hasta la puerta observando a través de la ventanilla de puntitas de pie.
Se trataba de Naruto.
El muchacho transpiraba como cerdo en verano. Gotas de sudor bajando por todo su rostro mojando su remera al completo.
Un miembro del club me la pidió hace hora y media.
Las palabras del profesor de química avanzada resonaron por la cabeza de la chica.
- (Esos no son movimientos de entrenamiento)- pensó Ten-Ten observando la intensidad del muchacho.
Si fallaba un tiro, no iba caminando hacia la pelota, sino todo lo contrario, iba corriendo. Saltaba con todas sus fuerzas. En ningún momento bajaba el ritmo.
- (Está entrenando como si fuera un partido de verdad)-
En un entrenamiento, las personas ¿Que harían? Si pasa algo gracioso te ries a carcajadas sin importar interrumpir la práctica. Si la pelota se te va de las manos, esperas a que otro la agarre por ti, o simplemente vas hacia ella con pasos perezosos. En un entrenamiento no vas al cien por cien. Si alguien te sobrepasa en un pique de velocidad, no te importa, siguiendo a tu ritmo.
- Talento, ¿eh...?- murmurró la chica.
Habilidad y esfuerzo. Trabajador contra talentoso. Para la mayoría de las personas así se dividía el mundo. Aquellos que nacían con talento, y aquellos que obtenían todo gracias al esfuerzo.
Para Ten-Ten existía un tercer tipo de persona, aquellas que en su historial eran las más peligrosas de todas, los sujetos como Michael Jordan o Lebron James.
Personas con talento, con habilidades desde su nacimiento... Que se esfuerzan más que todos.
Para Ten-Ten aquellos eran el tercer tipo.
Talento + Esfuerzo.
La combinación más letal de todas.
- Asi que aquí yace la razón de su habilidad. Se me hacía raro que sea tan bueno con solo tres meses de comenzar a jugarlo- susurró la muchacha.
Observando al chico con más detalle pudo darse cuenta de las bandas cubriendo sus dedos, seguramente lastimados por tanto entrenamiento.
Naruto debía de estar entrenando cuatro o cinco veces más que cualquier persona.
Una pequeña sonrisa surcó la expresión de Ten-Ten.
X-X-X
Más tarde. Gimnasio. Práctica de equipo.
¡Plaf!
Con un aplauso toda la atención del lugar fue dirigida hacia la causante.
Ten-Ten sonrió observando a todo el grupo.
- Bien, bien- mencionó caminando frente a todos de un lado a otro-. Faltan varios meses para las nacionales. Pero antes de eso tenemos el torneo de prefectura, la Copa Invierno-
Winter Cup.
Un torneo que se realizaba una vez al año en cada prefectura, premiando al mejor equipo de esta. Un torneo que ayudaba a mostrarle al mundo los que serían los candidatos a ganar las nacionales.
- Organice un partido amistoso que nos ayudará a subir nuestro nivel para la copa- exclamo Ten-Ten con una expresión sería-. Será dentro de dos días-
- ¿Contra quiénes?- preguntó Neji desconfiado ante la cara que había puesto la muchacha.
Ten-Ten sonrió de lado.
- Los mismos que nos quitaron la oportunidad de ir a las nacionales el año pasado...- mencionó la chica tensando a todos los presentes a excepción de los nuevos, quienes no sabían nada-. Phatom Lord-
Una revancha está a la vuelta de la esquina.
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado. Con su voto, comentario, o poniendo el fic en sus listas de lectura me ayudan muchísimo.
Seguidme si no lo estás, y únete a este equipo de basket.
Nos leemos en el próximo capítulo.
Bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Novato.
FanfictionUn accidente deja a Lucy en sillas de ruedas cambiando su vida por completo. Naruto, su amigo de la infancia, en búsqueda de recuperar su sonrisa, decide jugar al... ¿Basketball? Mega-crossover. Aparecerán personajes de distintos animes/mangas.