(Inserte/ Venom- Eminem)
Jirobo corrió hacia el aro listo para una bandeja.
En el aire, detrás suyo, una mano taponeo sacándole la pelota violentamente. Kiba no detuvo su acción, yendo tras la pelota que había ganado. El pelicastaño se lanzó por los aires evitando que el balón saliera de la cancha.
Naruto tomó el pase iniciando nuevamente el contra-ataque.
- Kiba Inuzuka- exclamo Ten-Ten observando su celular.
Para ella aquello era su tesoro, ahí contenía información de la mayoría de jugadores importantes de Japón de secundaria, y preparatoria.
- Proveniente de la Secundaria Long Town, una secundaria que basa su estilo de juego en defensa y más defensa- Ten-Ten afiló su mirada-. Promedia solo 4 puntos por partido, pero sus otros aspectos están a otro nivel. 8 tapones por partido, 11 rebotes por partido. Realmente es un perro rabioso detrás de una pelota-
Kiba marcaba intensamente a Jirobo.
- Elegido como mejor defensor de su prefectura por dos años seguidos. Me atrevería a decir, que si se pule un poco más, podría llegar al nivel de selección- susurró la muchacha enfocada en Kiba-. Sin embargo, su temperamento es igual de intenso que su olfato. Promedia 3 faltas por partido, y una expulsión cada 6-
El muchacho realmente se inspiraba en Dennis Rodman.
La pelota encestó con un triple de Sasuke.
5-0 para los nuevos.
Ten-Ten se enfocó ahora en el pelinegro.
- Uchiha Sasuke. Alguien de su talento en esta preparatoria es impensable. Solo estará aquí por la tradición- exclamo la muchacha revisando sus datos.
La preparatoria Konoha había sido fundada hace 48 años por dos familias. Uchiha y Senju. Cada persona que poseía aquel apellido había caminado por los pasillos de la preparatoria, siendo una tradición en ambas familias. Era lo único lógico que podría explicar la estadía de Sasuke allí, sino, era imposible que alguien de su calibre hubiera elegido específicamente aquella preparatoria para jugar.
- Reconocido como M.V.P de su secundaria. Llevo a su equipo a semifinales hace dos años, y a la final un año después siendo coronado como jugador más valioso en esta apesar de perder-
Neji encestó un triple achicando la diferencia.
- Hace tres meses fue convocado a la selección nacional sub-17- expresó Ten-Ten-. Pero un altercado con uno de sus compañeros lo llevo a su expulsión. Vaya...- la chica observó la razón de la pelea-. Natsu Dragneel. La misma persona con quién fue el problema, es la misma persona quien lo elimino de la final pasada-
Sasuke jugó de mano a mano, y avanzó hasta depositar una elegante bandeja.
6-2 para los nuevos.
- Sin lugar a dudas es un jugador de selección. 30 puntos de promedio por partido, 1 tapón, 5 bandejas, y 4 triples. M.V.P, jugador estrella. Tiene todo para convertirse en alguien grande, veremos si tiene la mentalidad para hacerlo-
A lo largo de la historia del deporte había miles de casos como Sasuke. Chicos que tenían el potencial para convertirse en lo mejor de lo mejor, pero por algún motivo nunca llegaban a despegar del todo. Mala compañía, falta de ganas al entrenar, salidas de fiestas por la noche, vicios. Y un largo etcétera.
Difícil era llegar, pero aún más difícil era mantenerse en el lugar.
No por nada deportistas como Lebron James, Cristiano Ronaldo, o Lionel Andrés Messi eran reconocidos como goats del deporte. Personas que llegaron a la cima, y se mantuvieron allí con los años. Disciplina, una palabra que resumía todo.
- Sin embargo, el que más me interesa ahora mismo, eres tú...- susurró Ten-Ten bloqueando su celular y fijando su atención en el novato.
Naruto tomó la pelota dentro de la pintura, y en dos simples zancadas el chico ya se encontraba debajo del aro haciendo una clavada.
9-3 para los nuevos.
- Brazos largos. Manos grandes. Altura. Poderío atlético. Visión de juego. Es un monstruo- mencionó Ten-Ten-. Y apenas lleva tres meses...-
Con un crossover, Neji se deshizo de Kiba yendo hacia el aro listo para una bandeja.
- ¡Ahora!- gritó Kiba.
En el preciso momento en el que los pies de Neji despegaron del suelo, la sombra de Naruto surgió a sus espaldas taponenado al muchacho.
- No solo ataque, con los tiempos y consejos correctos puede convertirse también en un muro defensivo- expresó Ten-Ten ante la altura, poder de salto, visión de juego, y fuerza del rubio-. Solo una palabra define su estilo... Dominante-
No siendo bueno en driblear, no siendo bueno en tirar. A Ten-Ten solo se le pudo venir una persona a la cabeza al ver a Uzumaki Naruto y su estilo de juego dominante.
Giannis Antetokounmpo, la bestia griega.
Sasuke se fue derecho hacia el aro siendo seguido por Shikamaru. El Uchiha sonrió y lanzó la pelota directo al tablero haciéndola rebotar en dirección contraria al recorrido suyo y de su perseguidor.
Apenas se dió media vuelta, Shikamaru solo pudo ver en primera persona la figura de Uzumaki Naruto saltando, agarrando la pelota, y clavandola por encima suyo con un violento slam dunk.
10-5
Juego terminado.
Los nuevos ganan.
La siguiente escena podía encajar perfectamente con una portada de disco de rock...
Kiba, detrás de todos, con sus párpados cerrados haciendo el típico gesto de irse a dormir.
Sasuke, con sus brazos extendidos, al más estilo: "Aquí estamos".
Naruto, colgado del aro con un solo brazo mientras sacaba su lengua, y Shikamaru sentado en el suelo viéndolo impresionado.
Si, la época dorada de Konoha estaba aquí.
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado.
La historia apenas comienza. Muchos personajes parecen conocerse del pasado como Sasuke y Natsu. Otros seguramente vayan apareciendo a lo largo de la trama. Faltan personajes, partidos, y momentos épicos.
Con su voto y poniendo el fic en sus listas de lectura me ayudan bastante.
¡Seguidme si no lo estás, y únete a este club de basket!
Nos leemos más tarde.
Bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Novato.
FanfictionUn accidente deja a Lucy en sillas de ruedas cambiando su vida por completo. Naruto, su amigo de la infancia, en búsqueda de recuperar su sonrisa, decide jugar al... ¿Basketball? Mega-crossover. Aparecerán personajes de distintos animes/mangas.