#9 Razones del pasado.

1.5K 280 13
                                    

¡Tramposos hijos de perra!

El sonido ensordecedor envolvía todo el estadio motivando a los jugadores en la cancha.

Preparatoria Konoha vs Preparatoria Phatom Lord.

Un partido de basket decisivo para ambas escuelas. Ambos equipos se jugaban el boleto de ida a las nacionales para representar a su prefectura.

Cuarto tiempo. Tres minutos para el final del partido.

Konoha 80 /--/ Phatom Lord 84

Jirobo aguanto el codazo en su estómago proporcionado por uno de sus rivales. El grandulón se hizo propietario del rebote.

- (¡Voy a matar a estos imbéciles!)- pensó el pelinaranja intentando olvidar el dolor producido por el golpe adrede.

Phatom Lord.

Era un equipo fuerte en la prefectura. Un equipo que hace seis años siempre terminaba en los primeros puestos de su zona. Sin embargo, el problema principal para los demás, residía en los miembros de aquella preparatoria.

Más que preparatoria, la escuela Phatom Lord parecía un lugar donde los padres mandaban a sus hijos repetidores de ciclo, bandidos, pandilleros, y aquellos que seguramente andarían su vida fuera del camino.

Y aquello mismo influia en el juego cuando perdía.

Eran expertos en el juego sucio.

Golpes, pellizcos, trash-talk, hasta inclusive llegando al punto de poner sonmiferos en las bebidas de sus rivales.

- ¡LEE!- grito Jirobo lanzando la pelota como si su brazo fuese una catapulta.

¡Swish!

El balón surcó a toda velocidad atravesando el campo hasta casi el aro contrario, allí donde las manos de su compañero la atraparon.

Se trataba de un joven que a simple vista lo catalogarias como bicho raro. Su cabello negro con dos reflejos cortado en forma de tazón. Una sonrisa deslumbrante. Unas cejas prominentes, y unos ojos redondos oscuros.

Rock Lee. 1 año de la Preparatoria Konoha. "AS" del equipo.

- ¡YOSH!- musitó entusiasmado Lee sonriendo.

El muchacho se detuvo y salto hacia el tablero a medida que giraba en el aire dispuesto a encestar una bandeja.

- ¡Remolino de la Hoja!-

Desde la tribuna, Ten-Ten se levantó al observar casi en cámara lenta como un miembro de Phatom Lord se acercaba a Lee, quien se hallaba suspendido en el aire.

Con el costado de su cuerpo, el miembro de Phatom golpeó las piernas de Lee, desacomodando al muchacho de Konoha.

Lee cayó fuertemente al suelo sin poder maniobrar para amortiguar el golpe.

- ¡LEE!-

El árbitro dió el silbatazo deteniendo el juego.

Pronto todo el equipo de Konoha se encontraba rodeando a Lee, quien apretaba sus dientes fuertemente ahogando un grito de dolor. El brazo izquierdo de Lee se hallaba doblado en un ángulo no natural.

El caos se desató.

Jirobo agarró del cuello alzando por el aire al muchacho que había cometido la falta.

Los golpes llovieron por todo el campo empezando una batalla campal.

X~X~X

A las afueras de un mini-mercado. 18:35HS.

- Gajeel...- exclamo Jirobo terminando de contar lo sucedido hace meses-. Terminaron expulsandome a mi, y al bastardo de Gajeel. Lamentablemente, sin Lee, nuestra estrella, terminamos perdiendo el juego-

El sonido de la puerta cerrarse del mini-mercado se escuchó en la conversación.

Jirobo sentando en una banca le contaba lo sucedido con Phatom Lord a los novatos del equipo.

- Así que por eso pusieron esas caras- expresó Sasuke con un palillo de dango en sus dientes. Un pequeño antojo antes de la cena.

Naruto sentado en el asiento de su bicicleta, rodado 29 color naranja con retoques negros, y un diseño de un zorro de nueve colas pintando en el cuadro, solo había escuchado atentamente sin decir nada.

- Lee sigue en el hospital. No va a volver a ser el mismo. El golpe no solo rompió su brazo, su cuello también sufrió dejandolo un gran trauma en su columna vertebral- exclamo Jirobo agachando la mirada-. El doctor dijo que de milagro no quedo paralítico. Si el golpe solo hubiera sido unos centímetros más abajo...-

- Así que les gusta jugar rudo- mencionó Kiba jugando con una pequeña pelota entre sus manos.

Naruto esbozó una pequeña sonrisa.

- Les gusta el juego sucio. Pues... Dos pueden jugar el mismo juego- mencionó el rubio.

Diez días para el enfrentamiento contra Phatom Lord.

Fin del capítulo.

Disculpen la tardanza, y lo corto del capítulo. Si les gustó con su voto, comentario, y poniendo el fic en sus listas de lectura me ayudarían muchísimo.

 Si les gustó con su voto, comentario, y poniendo el fic en sus listas de lectura me ayudarían muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Seguidme si no lo estás, y únete a este club de basket!

Nos leemos en el próximo capítulo.

Bye-bye~

Novato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora