Lucy dió un suspiro.
Naruto estaba raro hace ya varios días. Conociendo al rubio a la perfección, el muchacho estaría enojado por su decisión de ir a otra preparatoria diferente a la suya.
Vamos, tenían 16 años. No podía depender siempre de Naruto para todo. Ya estaban grandes.
Aunque, realmente extrañaba ser compañera del chico hiperactivo.
Su sonrisa que le daba al llegar al aula. Las travesuras que causaba a los profesores y los demás cursos. Si, extrañaba compartir clases con él.
- ¿Realmente es legal lo que estamos por hacer?- preguntó Lucy tirando su cuello hacia atrás observando hacia arriba unos ojos esmeraldas que le devolvían la mirada.
- No tengo ni idea- respondió Natsu.
El muchacho llevaba a la chica tirando de su silla de ruedas.
- Por eso la trajimos a ella- reveló Natsu sonriendo de oreja a oreja señalando a una figura a un costado suyo.
La persona al lado del pelirrosa era un chica. Tranquilamente la muchacha podría estar en la tapa de alguna revista de modelaje gracias a la belleza natural y exótica que tenía.
Cabello escarlata, ojos chocolates, labios finos rosados que tentaban a besarlos.
- No es ilegal, pero no quiero ningún problema con los estudiantes de otras escuelas- expresó la chica acomodando sus lentes para leer.
Se tomaba muy enserio su papel de presidenta del consejo estudiantil de su preparatoria.
- Te dije que no haría ningún problema, Erza. Solo vine a ver el partido de práctica que tendrán- expresó Natsu con un mohin en su rostro.
- Por esa misma razón vengo- mencionó Erza seria-. Es raro que alguien de tu calibre quiera ver un partido entre dos preparatorias que nunca van a las nacionales-
Las palabras de Erza tenían sentido. Natsu Dragneel. Apenas iba a primero de preparatoria. El año pasado había ingresado al equipo nacional. No estaría para nada descabellado decir que aquel chico estaba entre los mejores cinco jugadores de preparatoria de todo el país.
Lucy sonrió de lado.
- Creo que le interesa el potencial de Naruto- expresó la rubia contenta inflando su pecho de orgullo.
- ¿Tu mejor amigo del que tanto hablas?- preguntó Erza curiosa.
Apenas había ingresado a Fairy Tail, Lucy siempre hablaba de su mejor amigo Naruto, y del cómo era. Tanto lo mencionaba que a Erza ya le parecía conocerlo de todo la vida.
- Él me venció-
Erza se quedó congelada en su lugar quedándose atrás del par.
- ¿Estás bromeando? ¿Un novato que apenas juega hace tres meses te venció?- preguntó incrédula.
- En el aire- expresó Natsu sonriendo viendo a la pelirroja renaudar su caminata llegando a su lado nuevamente-. Tiene potencial. O por lo menos, tiene el cuerpo perfecto para ser dominante dentro y fuera de la pintura. Fuertes piernas, gran equilibrio, y una altura ideal- nombró sus cualidades.
Lucy asíntió estando de acuerdo con aquellas palabras.
- No sabemos cuánto ha mejorado. La última vez que lo ví jugar fue hace mes y medio en una practica- mencionó la rubia.
Siendo sincera no sabía el nivel que Naruto manejaba. Una cosa era verlo en los entrenamientos y otra cosa muy distinta eran los partidos. El tiempo, los rivales presionando, el árbitro, la gente. Había demasiados factores a tener en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Novato.
Fiksi PenggemarUn accidente deja a Lucy en sillas de ruedas cambiando su vida por completo. Naruto, su amigo de la infancia, en búsqueda de recuperar su sonrisa, decide jugar al... ¿Basketball? Mega-crossover. Aparecerán personajes de distintos animes/mangas.