Ten-Ten suspiró por décima vez en la noche.
Dentro de dos días sería el juego de práctica, revancha para la gran mayoría de ellos, contra la academia Phatom Lord.
¿Cómo pondría al equipo?
¿Quienes serían los titulares? Bueno, más bien la pregunta sería: ¿Quien sería el quinto hombre?
Neji. El experto en tiros de tres.
Sin ninguna duda el muchacho iría de titular siendo también de los mejores en el equipo.
Shikamaru, el capitán y cerebro del equipo. Titular.
Uchiha Sasuke. La estrella de Secundaria Baja. El muchacho era bueno en todo, sin ninguna duda, sería el As en el equipo.
Inuzuka Kiba. El muchacho iría desde el principio. Sería la nueva muralla que protegería al equipo contra los ataques enemigos. El futuro rey del rebote de la preparatoria.
¿Y el quinto miembro?
Jirobo fue parte importante del equipo la temporada pasada. Es uno de los más respetados del equipo entero, y un gran pivot. Contaba con algo que Naruto no tenía, experiencia.
Pero ahí el problema, si Uzumaki Naruto conseguía experiencia estaba segura que el novato crecería a pasos enormes.
El estado físico del rubio superaba con creces a Jirobo. Saltaba más alto, corría por más tiempo, presionaba con más impetu. Tal como su apellido lo indicaba, Uzumaki, era todo un remolino dentro de la cancha.
- ¿Que hago?- se preguntó la chica meciendose en su silla de estudio con los pies sobre el escritorio.
Uzumaki Naruto podía ir a cualquier posición si se esmeraba lo suficiente.
La gran visión que poseía lo hacía capaz de dar ataques rápidos y peligrosos, así como defender de forma exitosa apoyando a Kiba bajo el aro y su alrededor.
Pero, aún no sabía tirar del todo.
Podía hacer Slam Dunks, pero nada garantizaba que pudiera hacer un doble estando solo.
- Que problemático- susurró Ten-Ten.
Maldito Shikamaru, ese vago le pegaba sus frases.
X~X~X
- Buah, tomate/Buah, menma-
Dos personas hablaron al mismo tiempo.
Naruto observó hacia su costado observando a Sasuke.
- Teme-
- Dobe-
El par se había encontrado dentro de un mini-mercado, ambos sentados en una barra.
Ambos desviaron las miradas nuevamente observando su propio plato de comida.
Naruto con asco ante el tomate.
Sasuke con desagrado ante el menma.
Ambos volvieron a dirigirse la mirada en silencio, y al mismo tiempo, expresando lo que pensaban con la mirada.
Naruto tomó el menma del plato de Sasuke.
El pelinegro robó el tomate del bocadillo al rubio.
Ambos asintieron degustando lo conseguido.
- Mañana no me estorbes, Dobe- expresó Sasuke.
- Que raro, te iba a decir lo mismo- respondió Naruto con un tic en su ojo derecho.
Sasuke sonrió con arrogancia.
- Aunque seguramente ni siquiera entres al partido. Y si lo haces será desde el banco los últimos cinco minutos- expresó el antiguo as de la secundaria alta.
Una vena se marcó en la frente de Naruto.
- Cambie de opinión, bastardo- mencionó el rubio extendiendo su mano para agarrar el tomate.
¡Plaf!
Sasuke golpeó la mano de Naruto.
El rubio intentó nuevamente llevándose otro golpe.
- ¡Teme!-
- ¡Dobe!-
Si, otra pelea surgió entre ellos en forma de lluvia de golpes y llaves.
Su pelea 23 en la semana. Algo que ya se hacía rutina para la gente que los conocía.
X~X~X
Al día siguiente.
Preparatoria Phatom Lord. Gimnasio.
Ten-Ten depositó un gran bolso en el suelo bajo la mirada de todos.
-Bien, anunciaré a los titulares y les daré sus uniformes- mencionó la chica vestida con un conjunto negro Adidas-. Ala-pivot: Inuzuka Kiba. Se que te gustará tu número-
El muchacho se acercó tomando la camiseta número 91. Al ver aquello, Kiba sonrió al tener un igual con su ídolo a seguir, Dennis Rodman.
- Alero, Uchiha Sasuke- expresó Ten-Ten.
El pelinegro tomó la camiseta número 10 mientras le daba una sonrisa burlona a Naruto, quien ya comenzaba a enojarse con el Uchiha.
- No esperaba menos- mencionó arrogante Sasuke.
- Bien, bien. Continuemos- expresó la chica para evitar la segunda pelea entre el par del día-. Base y capitán, Nara Shikamaru-
El mencionado bostezó mientras tomaba la número 4 en sus manos y daba un pulgar hacia arriba.
- Escolta, Hyuuga Neji-
Naruto solo observó como el ciego, como lo llamaba en sus pensamientos, se hacía dueño de la número 8.
- Por último...- advirtió la chica causando que Naruto apretara sus puños nervioso-. Pivot, Jirobo-
El rubio dió un suspiro.
(Inserte- Michael Jordan Theme).
Era obvio que no iría de titular. Apenas era un novato bajo la mirada de todos, estando por debajo en técnica y experiencia que el resto.
- Ey..-
Naruto observaba el suelo metido en su mundo mientras todos charlaban y se cambiaban de ropas, aunque solamente la parte de arriba al estar Ten-Ten presente.
- Una chica te llama, presta atención idiota- Ten-Ten dió un pequeño coscorron en la cabeza del rubio sacándole de su imaginación.
- Auch- se quejó Naruto sobándose la zona afectada.
- Quita esa cara larga- mencionó Ten-Ten con el uniforme del muchacho escondido detrás suyo-. Entrarás en el segundo tiempo. Este será el partido para que demuestres lo que vales- expresó la muchacha extendiendole al rubio sus ropas.
Era un uniforme negro. En la parte inferior izquierda de la camiseta había un diseño de hojas cayendo libremente de color verde. En el centro de esta, también de la misma tonalidad, se hallaba el nombre de la preparatoria.
Ten-Ten observó a todos viendo que nadie los escuchaba y veía.
- Base, alero, pivot, escolta, y ala-pivot. Esas son las pocisiones- susurró la chica para solo ser escuchada por el rubio-. Tu posición... Será la de estrella del equipo-
La sorpresa tiñó la mirada de Naruto.
- Apostaré todas mis fichas a ti, así que, demuéstrame lo que vales...Novato-
Ten-Ten se dió media vuelta saliendo del vestuario para dejar que los miembros se cambiaran por completo.
Naruto dió media vuelta su uniforme observando el número plasmado en todo su esplendor en la espalda...
23.
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado. Con su voto, comentario, y poniendo la historia en sus listas de lectura me ayudan muchísimo.
¡Seguidme si no lo estás, y únete a este equipo de basket!
Nos leemos en el próximo capítulo.
Bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Novato.
FanfictionUn accidente deja a Lucy en sillas de ruedas cambiando su vida por completo. Naruto, su amigo de la infancia, en búsqueda de recuperar su sonrisa, decide jugar al... ¿Basketball? Mega-crossover. Aparecerán personajes de distintos animes/mangas.