Capitulo 5

37 6 1
                                    

Narra Calum.


Otro dia de escuela mas, no se como soportare a estas Diva hoy espero que no le cuente a los demás lo que sucedió.


-¡Chinegroooo! Con andas coqueteando a una estrella ¿verdad?


¡¡Tendré que pegarle la boca con cinta a esa rubia!!


-¡Ohhh callate malteñido! ¿Y tu que sucedió con Lenna? ¿Comenzaron a salir?


-¡Siiiiiiiiii ayer me le confesé y dijo que también le gusto y comenzamos a salir!


Su cara de idiota no podia ponerse mas roja, al parecer logro que se juntaran, jamas pense que terminarian juntos.


-Que suerte tienes Mike, pudiste salir con tu platonica.


-Oh negro, no digas que tienes envidia vamos ¿porque no te le confiesas a Vany? quizás acepte.


-¿COMO SE TE OCURRE? no lo hare. -mi rostro no podia estar más caliente y roja-


-¿Hacer que cosa?


¡¿VANYYY MIERDA QUE HAGO AHORA?, QUE ALGUIEN ME RESCATEE!


-!E-ehh Vany h-hola ¿Co-como estas?


¡HABLA BIEN IDIOTAAA! ¡CONTRÓLATE, CONTRÓLATE!


-Hola Calum, hoy estas mas nervioso de lo normal.


-Es que hay una chica en su -le pegue un puñetazo a sus bolas antes de que terminara la frase- Ayyyyyyyy n-no dije nada.


Te lo mereces mal teñido, diciendo que me confiese, cuando andas diciendo tales cosas.


-N-no hay nadie.


-OH, ¿bueno entonces Calum te gustaría ir a mi casa?


-E-eeh ¿hoy?


-Si hoy.


-V-veo si n-no hay planes.


-Esta bien, llámame si vienes.


¿Maldición que haré con ___? Ella recién salio de su primera relación no puedo dejarla así, pero es Vany nunca podría volver a tener esta oportunidad.


La campana comenzó a sonar, todos entramos al salón era la hora de historia me tocaba estar con Ash me senté junto a el, al fin podria hablar con alguien para desquitarme un poco.


-Hey Ash ¿Y el profesor?


-Dijeron que no vendrá, así que tendremos hora libre.


-¡Asi! ¿Bueno entonces podrías ser mi psicólogo, solo serán unas preguntas?


-Claro Cal, pero sabes que no soy el más indicado para hacerlo-solto su risa de siempre.


-Vany me invito a su casa hoy, pero no quiero dejar a ___ sola porque tuvo su primer corazon roto además tenia algo planeado con ella y no se que hacer porque no se si habrá otra oportunidad asi con Vany pero no puedo dejar sola a ___ ¿que deberia hacer?


-Pues decirle a ___ que iras luego y irte con Vany o dile a Vany si se pueden juntar otro dia y ir con ___.


-Okey luego pensare en eso y ¿Como podría arreglar un corazon roto?


-¿Oye a quien le has roto el corazon ahora? -se rio- Hmm bueno con el paso del tiempo es la mejor forma, pero si es una con su primer corazon roto es una cosa algo distinta ya que no debe saber mucho y necesita saber lo que es realmente el amor, pero no hay que apresurarse.


-¿Entonces que deberia hacer?


-Pues eso esta a tu criterio que ¿deseas hacer?


Narra ___(Tn)


Me pegue un salto luego de escuchar un portazo a la puerta, me levante del suelo,oh estoy sola calum se abra ido?


-Calum, estas ahi?


Comencé a caminar por toda la casa, nada el no esta. Me senté en el sillón senti algo incomodo en la espalda.


-Una nota.

"____ en este momento estoy en la escuela, regresare a las 5 por favor no te vallas antes ¿si?

Tengo planes para después por la noche.

Atentamente Calum"


Pensé por unos minutos.


-¿Entonces tienes planes para mi?


Lo paralelo. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora