Capitulo 9

2 0 0
                                    

Narra___

Ashley me contó con cada detalle de como conoció a Luke, como termino Cam luego de que terminarán definitivamente, y como se llevaba con los demás chicos.

-¿entonces comenzaste a salir con Luke luego de que empezarás a vivir con tu tía?

-así es, yo vivo aquí al lado junto con mi tía.

-wow, ¿y cuanto llevan saliendo?

-11 meses

-que lindo...

-bueno yo ya te conté mi linda historia ahora es tu turno quien es el pequeño diablo que te trajo hasta acá.

-solo un idiota que me engaño... y me trato como un trofeo que lucir.

-hay muchos idiotas en el mundo

- pero ninguno de ellos lo supera a el.

Narra Calum

Cuando llegue con __ a la casa de Luke, mi impulso de idiotez me gano lo primero que hice al llegar fue quitarme la camisa y las zapatillas para lanzarme a la piscina.

Volví a ser un maldito niño otra vez, soy Peter Pan perras.

Ya estuve mucho tiempo en la piscina y ___ sigue hablando con Ashley, mis dedos parecen pasas, mejor voy saliendo Peter Pan te veré en otra piscina.

-¿y como van chicas?

-cosas de chicas. *me dijo sonriente Ashley *

-así! ya van a ver.

-¿y que nos harás chinegro?

Mire con una mirada asesina a aquella linda chica, ella me devolvió con la misma mirada. Hasta que tuve la gran idea...

-¿quieres saber que voy a hacer? *me reí maliciosamente *

-claro quiero ver cuanta maldad tienes.

-oh cariño ojala no hubieras dicho eso.

La sujete rápidamente de la cintura y la coloque sobre mis hombros, ella comenzó a reírse y a suplicar para que la baje y otra gran idea se me había venido a la mente.

La arroje hacia la pileta.

-¡victoria para el chinegro!

-¡MALDITO NEGRO! YA VERÁS... MI VENGANZA SERA TERRIBLE

-oh la linda bebita me esta amenazando!

-esta bebita te hará sangrar!

-que miedo

Ella salio tan rápido como un rayo de la piscina y salto sobre mi, comenzó a morderme los cachetes.

-____ no lo hagas tu tienes que ser la buena! Noo morí.

Me lanza a una silla tratando de ser una muerte dramática, lo sé soy todo un actor de cine, ___ calló sobre mi espalda.

-¿Hey Calum te moriste ya? ¡Hey chinegro me escuchas!

-BOOOOOOOOOOO!

-AHHHHH!!

Di media vuelta y la sujete de su cintura pegando la hacia mi, repose mi cachete sobre su cabeza y solo la abracé diciéndole lo boba que era así quedamos un largo tiempo hasta que llegó la hora de merendar.

-hey emm...___? yo quisiera decirte algo.

-¿si que ocurre?

-pues veras, yo quería decirte que...

-hey chinegro apúrate

La diva había arruinado mi momento.

-mejor después.

-Emm claroo. Pero vamos tenemos que merendar o los otros dos se van a comer todo apúrate.

-jajaja si si. vamos

Comenzamos a comer como unos gordos, la noche habia llegado Calum y yo nos subimos al auto nuevamente, fuimos a la carretera y sin darme cuenta me quede dormida.

NARRA CALUM

___ al final la bebota se durmio estando tan cerca de nuestra parada por suerte todavía no amanece, quisiera dejarle un beso.

-¡pero que piensas Calum!

Comenzó a moverse en su asiento, cerré mi boca de inmediato, no quiero despertarla antes de llegar a mi escondite, ya comenzaba a mirar el mar por el horizonte solo me falta encontrar mi bahía.

-----------

Chicas que opinan si le ponemos un nombre a rayita!? Denme nombres asi elegimos uno!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo paralelo. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora