Capitulo 8

22 4 1
                                    

Narra ___(tn)

Calum me llevo hasta una enorme casa que tenia un cartel que decía "The Hemmings" se veía en la parte de al frente de la casa a una pareja sentados en un columpio la chica era rubia parecía tener un buen físico y de una estatura normal, Calum me abrio la puerta y baje.

-¿porque vinimos a la casa de Luke?

-es que el tiene a alguien que quisiera que conocieras.

-¿alguien?

-si, alguien.

Luke y la chica se nos acercaron, Calum y Luke se saludaron mientras que la chica y yo quedamos en modo planta, comencé a toser con la tos falsa que me pudo salir en el momento.

-Oh perdon, ___ ella es Ashley, Ashley ella es ___.

-un placer.

-el placer es mio ___.

-¿y para que vinimos Calum?

-yo solo que conocieras a la novia de Luke.

-¿novia? ¿queee? ¿enserio? oww los felicito.

-muchas gracias.

Sonrio con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Pasamos al patio de Luke donde habia una enorme piscina yo me quede con Ashley mientras la Diva y Calum se tiraron a la piscina. 

-se nota que debes ser importante para ellos Ashley.

-¿porque lo dices?

-porque para que Calum este tan emocionado para que te conozca y se supone que adonde me llevara era un plan para un corazon roto, asi que creo que deben tener alguna historia sentimental o algo asi.

-bueno si lo ves de ese modo, digamos que si.

-¿enserio le acerté? wow

-si le diste en el blanco...

-¿puedo oir la historia?

-si, pero antes tu no eres...

-eh, no soy nadie, solo cuenta!

-¡SI TU ERES UNA DE LAS CHICAS QUE LUKE AMA! ¿como se llama tu banda? Bad cats o algo asi.

-¡ES BAD GIRLS! y si soy una de ellas, solo cuéntame la maldita historia de una vez!

-bueno bueno te contare la historia...  pero mejor siéntate, todo comenzó cuando conocí a mi ex novio Cam, una noche de verano el estaba ahi con sus amigos y nos cruzamos, nos conocimos y el era casi todo lo que amaba, pero cuando comenzamos a vivir juntos a todo se fue al carajo.

Flash back... 

Camine por los pasillos de mi casa, buscando a ese castaño, aunque grite su nombre seguro no responderá debe de estar escuchando su musica de nuevo.

-Cam! no es divertido sal ahora!!

Una puerta atrás mio dio un portazo y Cam salio corriendo a abrazarme, ambos caímos.

-¿¡pero que haces idiota!?

-solo te asusto! 

-me di cuenta.

-te amo

- y yo te amo a ti! Idiota vamos tenemos que desempacar...

La noche había pasado, todo ya tenia un lugar donde debía estar, Cam y yo estábamos en la cama, cuando el celular de Cam sonó, el salio de nuestra habitación para atender mi curiosidad me invadía y no pude evitar espiarlo y lo único que logre escuchar.

-Esta bien Megan, estaré a las 4 no te preocupes ella no se te enterara, si claro adios ya estoy deseando verte conmigo. 

Volvió a entrar a la habitación y de un salto fui hacia la cama.

-¿quien era?

-nadie importante, una amiga.

-asi, como tu digas... mentiroso *susurre*

-¿dijiste algo amor?

-mentiroso eso dije! ¿quien era?

-solo era una amiga

-asi y entonces porque deseas verla?

-oye...

-¡oye nada! ¡largo!

-amor

-¡que te larguen!

Cam se había ido desapareció durante días de vez en cuanto aparecía siempre con un ramo de rosas, luego volvíamos a pelear y el desaparecía de nuevo mientras que yo comenzaba a decaer, sufría en silencio, comencé a cortarme y a tomar alcohol cada momento que el no estaba era perfecto para cortarme y beber. 

Pero un dia, mori...

Estuve internada durante dias todos parientes estuvieron junto a mi, apoyándome, pero en el ultimo dia que estuve internada el apareció recostado en el sofá que estaba junto a mi cama.

-hola Cam.

-HEY! al fin despiertas no sabes lo preocupado que estuve, estuve buscándote por todas part...

-mentiroso..

-¿que?

-¡no estuviste BUSCÁNDOME, sólo lo dices para que te perdone!

-¡CLARO QUE NO!

-¡MENTIROSO! ¡ENCIMA TU HABRÁS ESTADO CON ALGUNA MALDITA PERRA POR AHI!

-¿una perra?

-si, no creas que soy tonta se que me estuviste engañando...

-Ashley, no yo puedo explicarlo...

-¡no hay que explicar nada!

-ASHLEY  si te engañe, contenta?

-para nada...

-Ashley lamento mucho que esto te pasara por mi culpa..

-no te disculpes...

-no, todo es mi culpa que estés internada, que te cortes, que bebas, es todo mi culpa.

-basta, no lo es fue decisión mía ahora por favor déjame sola.

-Ashley...

-por favor.

Mi última noche no había logrado dormir nada, no podía dejar de pensar en Cam. Fue una larga noche,  en la madrugada tenía dos ojeras que se notaban de lejos, sólo estaba esperando a que me den el alta ya no soportaba estar encerrada, Cam me estaba esperando afuera junto a su camioneta y del otro lado está mi tía junto a un chico rubio era bastante alto, en el momento no le di mucha importancia solo pensaba a donde dirigirme.

Entonces pensé...

El chico malo y estúpidamente que logró enamorarme y me cambio mi vida o una vida totalmente nueva sin problemas junto a mi tía. Y así fue.

Subi al auto de mi tía, pero antes le eche una ultima mirada a aquel hombre del que me enamore perdidamente con el que tuve los mejores y peores momentos de mi vida, lo ame con tanta fuerza que dolía, dolía amarlo.

-perdon Cameron, te confundí con la persona equivocada.

-adios Ashley... perdon por ser la persona incorrecta, te amaré siempre.

-te amaré siempre...

FIN DEL FLASHBACK.

Lo paralelo. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora