Narra Calum.
Mi casa estaba tan silenciosa, ninguno de los dos hablaba de lo que paso camine hasta el sillon donde ella estaba sentada fui y me recosté al lado de ella.
-¿quieres hablar?
-....
-....
-¿por que dijiste eso?
-solo quería que el tuviera su lección y que tu, tu no llores mas por el.
Me tire al respaldo del sillon y mire hacia el techo sentía ganas de llorar, mi garganta me quema por dentro, quiero gritar, quiero desahogarme no quiero que ella tenga el mismo dolor que yo, levante mi cabeza la cual apoye en su hombro la rodé con mis brazos y lagrimas comenzaron a caer de mi.
-¿C-calum?
-po-por favor, no sufras por alguien como yo lo estoy haciendo.
-¿que?
-¡NO PUEDES SEGUIR LLORANDO POR EL! ¡NO SEAS COMO YO!
-¡CALUM!
También comenzó a llorar conmigo y me abrazo, sentía como ella temblaba y mis ojos ardían nunca tuve la oportunidad de desahogarme siempre escondí lo que sentía y entonces me di cuenta que mientras mas lo escondía mas fuerte me dolía.
Nos detuvimos y ambos nos miramos a los ojos ella los tenia tan rojos como tomates sus lagrimas todavía caían de ella, pero también hacían que sus pestañas brillaran y vea una linda parte de ella, con mi dedo quite sus lagrimas y bese su mejilla.
-tengo que llevarte a casa...
Me levante del sillón, camine hasta la puerta me detuve y la mire ella seguía sentada había quedado como en una especie de shock.
-¿vamos?
-oh si.
Narra ___(Tn)
Han pasado 2 días desde que he visto a Calum, no me ha llamado y no me cuentan lo que sucedió con el, realmente me estoy preocupando ¿que le habrá pasado? el no me contó que le sucedió para que llore asi y nadie quiere decirme.
Tengo que ir a verlo.
Fui a su casa disfraza lleve un par de chocolates por si quería, al llegar toque la puerta nadie responde, toque dos veces mas y nadie respondió nuevamente empuje la puerta y estaba abierta al entrar habia mucha ropa sucia tirada por todos lados la televisión estaba encendida. Esto me esta dando miedo.
-¡CALUM! ¿¡ESTAS VIVO!?
-¿___?
Se escucho en el primer piso, fui corriendo entre la ropa y entre a la primera habitación que encontré, ahí lo vi tirado en su cama con muchas botellas a su alrededor.
-¿que hay ___?
-¿¡POR DIOS CALUM QUE TE PASO!?
-solo bebí un poco.
-¡un poco mira todas estas botellas! MIERDA HOOD
Fui hasta el, puse su brazo sobre mis hombres y lo levante como pude su voz se escuchaba ronca, su aliento apestaba a alcohol lo lleve hasta la bañera y comencé a tirarle agua fría.
-¿que paso Calum? ¿que es lo que te pasa?
-te dije que sufría por alguien, ¿no?
-si
-ella sale con el idiota mas idiota del mundo y me imagine esperanzas donde no había, ella me gusta desde que la conozco y créeme, es desde hace mucho tiempo jamas demostré nada de lo que sentía hasta que apareciste ___ y como queria desahogarme cada vez mas comence a tomar, eso es lo que me pasa.
-Calum.
Hubo un silencio entre nosotros, no se que decirle lo unico que escucho es como el agua cae sobre el.
-Ahhhhhh
-¿que pasa?
-el agua esta muy fria, ahora vete tengo que vestirme.
-p-pero, espera yo...
-¡QUE SALGAS TE DIJE!
Me dio un portazo en la cara, estuve un rato esperándolo y cuando salio solo con una toalla rodeando le solo de la cintura ara abajo, grite y tape mis ojos.
-¡¿PERO QUE HACES SALIENDO ASI?!
-olvide mi ropa.
-¿SOLO ESO ME HUBIERAS AVISADO?
-eres muy gritona, listo ves ya estoy vestido ¿vamos?
-¿adonde?
-a mis planes, quiero que conozcas a alguien.
Tomo mi mano me subió a su auto y me llevo hasta una laguna.
-este es mi primer plan
-¿porque estamos acá Calum?
-es que pensé mucho y creí que ya que ambos estamos teniendo un corazón roto bueno de como podríamos estar mejor.
-¿y por eso pensaste en una laguna?
-emmmmm si es que este es mi lugar preferido desde pequeño.
-¿oh y entonces que haremos primero?
-mierda
Hizo una pausa me miro y me sonrió con ternura , senti como ruborice.
-no pense en eso, lo siento.
-bobo.
Caminamos por el costado del rio dicen tonterías y chistes malos, hasta encontrarnos con un sauce que era perfecto para estar sentado debajo de el y lo mas obvio fue sentarnos, y seguimos con las preguntas tontas. //Multimedia//
-¿que es lo que mas pierdes?
-el celular lo peor es dejarlo en vibrador cuando lo pierdo, me toca preguntar.
-oku vamos pregunta.
-¿esta bien que quiera arreglar tu corazon?
-¿con que mi corazon eh? me recuerdas a una frase de Ed Sherran "y si tu corazon esta roto, lo arreglaré" sabes estoy teniendo miedo a que lo repares.
-¿porque tienes miedo?
-porque se que aunque lo repares vendra otro y lo destruirá de nuevo.
-eso no pasara.
-¿como sabes que no?
-porque yo lo cuidare.
Gire mi cabeza para mirarlo a los ojos, su rostro mostraba tanta seguridad en ello que luce como si fuera a luchar hasta con un dragon para que no sucediera.
-gracias Calum, pero ahora es mi turno de reparar el tuyo.
Bese su mejilla y me dirigí hacia el auto.
-¿vamos, acaso no tenias que presentarme a alguien?
-si, vamos.
~~~~~~~~
Holaaaa, chicas perdon por atrasarme al escribir pero se me rompio la compu y jodeeeer! xD uso la de mi hermana jaja
Para el siguiente capitulo se encontraran con una novia, pero no dare mas spoiler!
¡GRACIAS POR LEER!