Narra ___(Tn)
Planes conmigo este chico, que curioso, podría ir a casa rápido cambiarme pero estoy muy lejos y no puedo ir caminando alguien podría reconocerme, mejor espero a que vuelva Calum diciendo que vamos a hacer, además no sera que se me confesara o algo asi o si?
-¡Espera! ¡Que estoy pensando no puedo salir asi no más con el!
No solo tiene pena eso es, soy un pobre chica indefensa con el corazon roto por eso, ¿esperen desde cuando soy un chica indefensa esa no soy yo?
-Esto tiene que cambiar ahora.
Tome mi chaqueta, cubrí mi cabeza y sali corriendo, llegue exhausta a mi habitacion pero lo importante es que llegue sin molestias, tome mi jeans ajustados negro mi chaqueta de cuero mi botas y muchos accesorios negros todo lo que tome era negro, me vesti y me fui a la casa de Calum a las 4:45 pm asi vería que no soy una chica indefensa pero si con un corazon roto.
Estaba apunto de entrar por la puerta cuando escuche.
-¿___ eres tu?
-C-calum lleg-me detuve al notar que no era el.- ¿Jake? ¿por que estas aca?
-Llame a Lenna para saber donde estabas, al principio no quiso decir nada pero al final accedió y aqui estoy vine a buscarte ¡wow hace mucho no te veia asi, toda, toda de negro!-comenzo a reir.
-¿Que haces aqui , no entiendo? ¡No puedes eres un imbecil! ¡ME ENGAÑASTE, ACASO NO TIENES SUFICIENTE CON LO QUE TE DI! ¿TIENES MIERDA EN LA CABEZA O QUE?
-¡OYE VIENE A BUSCARTE Y SI TENGO QUE LLEVARTE A LA FUERZA LO HARE! -tomo mi brazo con fuerza y me arrastro hasta la acera.
-¡JAKE MALDITO BASTARDO SUELTAME! ¡ME ESTAS LASTIMANDO! por favor.
Me arrojo al piso y me dijo
-¡Si tengo que llevarte a la fuerza lo haré, porque tu, tu eres mía! ¡DE MI PERTENENCIA ENTIENDES!
Jake se detuvo al escuchar un auto frenando adelante de nosotros.
-¿QUE ES LO QUE SUCEDE ACA?-bajo de su auto y sujeto a Jake por la camisa.-¿QUE LE HICISTE A ___?
Es Calum.
-Tranquilo solo estaba jugando con ella, eso es todo.
Lagrimas comenzaron a salir de mi sin dejar de mirarlo, me daba asco con solo verlo, pero no puede evitar no mirarlo. Estoy indefensa, creo que me quebrare en mil pedazos.
-Eres una mierda.
Calum soltó la camisa de Jake y se acerco a mi seco mis lagrimas con su pulgar, me levanto del suelo y me coloco atrás del el.