Capitulo 4

49 6 2
                                    

Narra ___(Tn)


-Vamos a casa juntos *me extendió su mano*


-Llevame a casa, por favor *junte mi mano con la suya*


De alguna manera esa frase me alivio, nos subimos a su auto y comenzamos a andar por la carretera, el saco su teléfono y les aviso a los chicos que estábamos yendo a casa, casi todo el viaje fue silencioso.


-Oye e-emm quieres ir a mi casa? Tengo algo de helado jeje *su risa sonaba nerviosa* Digo si quieres.


-No trates de animarme, por favor *pause* pero si quiero helado, gracias.


-Sabes eres algo bipolar. *se rió de mi*


-Noo! no lo soy. *me crucé de brazos y mire a la ventana* bueno tal vez un poco.


-Okey entonces vamos a mi casa.


Quedamos nuevamente en silencioso hasta llegar a una linda casa de dos terrazas y con un gran patio, Calum bajo del auto y me abrió la puerta.


-My lady. *alzo su mano*


-No me digas asi *una sonrisa salio de mi*


Entramos a la casa todo era muy hogareño y muy limpio. El lugar olia muy bien.


-¿Vivis solo?


-En estos momentos lo hago. *se dirigió a un pasillo* , ven.


-Esperame, no me dejas sola.


Entramos a la cocina, el abrio el refrigerador y saco un pote de helado, me dio una cuchara y comenzamos a comer, el es muy amable conmigo ¿porque? gotas salian nuevamente de mis ojos no podia detenerlas, el extendio su brazo y me sujeto fuerte.


-¿Porque? ¿Porque eres tan amable conmigo? *mi voz se quebraba mientras mas intentaba hablar*


-No lo se, solo supongo que no hay un porque para esto, ademas no puedo irme así no más cuando hay un corazon roto.


Puso su brazo en mi cintura atrayéndome más hacia el, haciendo eso un abrazo, me sostuvo mientras yo lloraba nos quedamos unos minutos hasta que me calme.


-¿Ya estas bien? *se separo de mi por unos centímetros, yo tenia los ojos cerrados, mientras asentí con la cabeza* ¿Bueno hmm quieres ver una película con el helado?


-Si, gracias.


-Deja de decirme gracias, somos amigos a partir de ahora. *lo mire y me sonrió con tanta alegría*


-Lo siento, es que no estoy acostumbrada.


Nos sentamos en el sillón a ver la película con el helado en mano vimos unas cuantas películas.


Narra Calum.


Que pesado, siento algo pesado.


Mire hacia mi pecho y ella estaba ahí acostada encima mio, al parecer nos quedamos dormido ¡esperen que hace dormida encima mio! ¿Y ahora como me levanto? Okey solo me quedare aca hasta que se despierte.


20 minutos despues.


¡¡MALDICIÓN ACASO NO TE LEVANTARAS!! ¡En cualquier momento vendrá la Diva a buscarme!

Trate de levantarme como pude sin levantarla , lo logre me levante, hice un mini baile de victoria.


Me fui a vestirme para luego ir a la desayunar, pero antes de eso me agache para ver a ____(Tn) se ve tan linda durmiendo aun teniendo los ojos hinchados luce como si hubiera llorado toda la noche sin que me halla dado cuenta, comenze acomodar su pelo que tapaba toda su cara y le dejo un pequeño beso en la frente ya que le debía uno.


-Eres un hermosura ____(Tn)-sin darme cuenta se me escapo esa frase.


-CALUUUUUUUM! VAMOS YA ESTAS LISTO!-escuche la voz de la diva gritar al lado mio mientras estaba con ___.-¿Que estas haciendo?


-Eh-emm no es lo que parece solo que se quedo dormida y bueno emm solo no es nada vamos ¿tu que haces aqui?


-Okeeeey, Vine a buscarte como siempre tenemos escuela chinegro apúrate o llegaras tarde -Luke me golpeo con su codo y me susurro- y vamos no me mientas la conquistaste ¿verdad?


-Claro que noo! -escribi una nota y la deja junto a ella.


No quiero despertarla, no todavía quiero que se siga viendo hermosa aunque no pueda verla, hoy va a ser un gran dia supongo.


Lo paralelo. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora