Narra ____ (Tn)
Me levante nuevamente de mi cama, pensando en que haré, hice me pequeña rutina diaria de todas la mañanas y pensé en la pequeña promesa que hice 10 años atrás.
FLASHBACK.
Juntamos nuestros dedos meñiques y al mismo tiempo dijimos.
-Nosotros dos nos casaremos cuando seamos mayores, PROMETIDO! - dijimos el ñiño y yo.
Luego de eso tuve aquel mi primer beso del que todos siempre sueñan y salimos corriendo al llamado de nuestras mamas.
The End.
¿Que habrá pasado con aquel chico? pensaba mientras cambia sin parar a la televisión.
Me levante de mi vieja cama y comencé a recordar a aquel niño de esa dulce infancia. Salí corriendo hacia la habitación de las chicas.
-CHICAAAS! *grite a todo pulmón*
-Que sucede ___(tn)? Es muy temprano.
-Tengo la letra para una nueva canción!
El resto del dia estuvimos las tres juntas estuvimos componiendo la cancion nos tomo casi el dia entero. Estuvimos
-Listo la terminamos! *Kim estiro sus brazos hacia arriba*
-Por cierto ____(tn) ¿como se te ocurrió poner el estribillo? *dijo con mucha curiosidad Lenna*
-¿El estribillo? *comenze a pensar como se me ocurrio* No lo se solo se me ocurrio.
Estribillo=
Desde que vi esos ojos marrones tuyos
Decidí poder permanecer junto a tu lado.
Aunque el futuro no lo quiso asi.
Siempre te recordare
Como un dulce sueño.
Fin del estribillo.
-¿Chicas que dicen si vamos a una fiesta para celebrar? *dijo sonriente Lenna*
-CLAROO! *dijimos Kim y yo al unisón*
Narra Calum.
Hoy fue bastante agotador, aunque ya esta todo listo, el organizar la fiesta de el rubio en su casa es un desastre, encima vendrá un montón de gente sera un caos. Pero creo que sera una gran noche.
-CHICOS ESTAN TODOS LISTOS!!
-SI CALUM ESTAMOS LISTOS!! *La diva, Mike y Ash gritaron juntos*
-NO LOS ESCUCHOO!
-SI ESTAMOOS LISTOOOOS!
-ENTONCES ES HORA DE LA FIESTAAA!
Un montón de gente comenzó a entrar por la puerta de al frente, no paraba de sonar la música, cerra la puerta y justo aplaste el pie de alguien era una chica.
-Auch! ten mas cuidado maldición! *se quejo y abrió la puerta de un golpe*
Maldición era la chica que me beso la frente en aquel concierto.
-Hola lo siento ella tiene demasiado carater! *Dijo su amiga*
-Eh no, no hay problema nosotros tenemos a Mike. *me burle de aquel teñido*
-Michael esta aqui! Donde esta? *salto otra chica que estaba atrás, creo que era Lenna la chica de la que siempre habla Mike*
-Esta en el fondo, oh perdon pasen chicas. *abri la puerta por completo*
Lleve a las chicas al patio donde estaban Mike, la diva y Ash ellos estaban rodeados de chicas como siempre.
-Hey Mike traje a alguien que quizás no contengas la alegria.
Me corrí para que pueda ver a Lenna, Mike quedo boquiabierto al verla se levantó y la abrazo.
-Lenna! Ven vamos tengo que mostrarte algo! * se la llevo corriendo hacia adentro*
-Hey cuando me iban a decir que estan juntos esos dos? *pregunte curioso*
-No lo se luego pregúntales.
Todos nos sentamos en los cojines del jardín yo me senté junto con la chica beso en realidad no se su nombre todavía. Ashton y Luke se fueron con las otras dos chicas a traer un poco mas de bebida. No te que ella estaba algo incomoda no dejaba de moverse en el cojín.
-Oye, estas bien?
-Sisi lo estoy no me hables...*pauso y dijo* por favor no.
-H-hm okey. *quedamos en un silencio incomodo y no me resistí* ¿Y puedo preguntar algo?
-¿Sabes lo que es no hablar? *frunció sus cejas ,mientras miraba el piso* ¿Que quieres saber?
-¿Bueno como decir porque me besaste la frente teniendo tantas poses que hacer?
Me crucé de brazos y la mire de reojo no te que de repente se sonrojo como si fuera una manzana, no sabia que las chicas como ella se podían sonrojar.
-B-bueno es que, m-me había quedado con ganas de hacerle eso a mi novio y me desquite contigo *su voz estaba temblorosa, creo que me esta mintiendo*
-Oh, bueno si ese es caso mejor presentémonos soy Hood, Calum Hood. *alzé mi mano*
-Soy Miller, ____(Tn) Miller.
Comenzamos a beber y comenzar a hablar, en verdad no parece mala gente, quisiera conocer más a este corazon amargo.
Los demás también se acercaron, fui conociendo a Lenna y Kim son muy buenas chicas, de ___ no conozco mucho aun es como un libro sin abrir, nos estamos llevando mejor de lo que me esperaba.
-C-chicas... Quiero irme. *me sorprendí, su voz sonaba rota, mire a ___ sus lagrimas rodaban por su cara*
-¿Que porque no es muy temprano ____(Tn)? *Lenna miro hacia donde ___ lo hacia* Ese bastardo! Lo matare.
-Lenna déjalo vamos a casa todas! *se levanto de su asiento*
-Espera quiero hacer algo primero! *la mire, sus lagrimas seguían cayendo, salio casi corriendo*
No entendía nada de lo que pasaba, asi que la acompañe, por si algo pasaba y comprendí un chico muy alto estaba coqueteando con una chica en el pasillo, supuse que era el novio de ella, cuando de repente ___ grita.
-¡ERES UNA MALDITA CUCARACHA! ¡ASI QUE ESTO ES ENGAÑAR A UNA CELEBRIDAD! ¡LO SIENTO CARIÑO PERO CONMIGO YA NO MAS!
-No mi amor no es lo que crees *la sujeto del brazo, y yo sujete la de el, el la soltó de inmediato*
-"¿NO ES LO QUE CREES?" ¿ACASO CREES QUE ME CREERÉ ESE CUENTO DE TELENOVELA? ¡VETE AL DEMONIO! ¡ADEMAS YO YA TENGO A ALGUIEN TAMBIÉN!
Me lazo una mirada amenazante, me sujeto de la cara y me beso, quede impactado con lo que hizo, salimos corriendo de ahi al terminar el beso, salimos de la casa y nos detuvimos en la vereda.
-Oye eso fue muy repentino, ¿estas bien? *estaba agitado, no me esperaba nada de eso*
Ella se sentó de rodillas y comenzó a llorar, no se que hacer jamas consolé a alguien llorando, lo único que quería hacer era abrazarla era lo mejor que se me ocurría, y eso icé la abrace y dije.
-Vamos no llores por un hombre sin valor, ademas no puedes rendirte tienes que demostrarle lo que acaba de perder ese imbécil vamos arriba, levántate. *me pare y le alcé mi mano* ¿Vamos a casa juntos?
Ella alzo su mirada aun con con gotas en sus ojos, sorprendida, sin ganas seco sus lagrimas y asintió con su cabeza.
-Llévame a casa, por favor. *estrecho su mano con la mia*