Narra Calum
El concierto habia acabado al fin, Vany me habia engaño a ella no le gustan las Bad Girls sonara machista pero lo admito son buenas para ser chicas, creo que valio un poco la pena haber venido hasta aca me gane una bendicion*me refiero al beso en la frente* de una estrella pop. Al final Mike consigo el numero de Lenna y Luke y Ashton pudieron estar con Kim, no lo se fue una noche buena despues de todo aunque me hubiera gustado estar con Vany.
Desperte a la mañana siguiente en la casa de la diva, todos estabamos ahi mike boca abajo con el culo al aire, luke abrazando a su pinguino y ashton bueno ashton digamos que duerme con un bebe. Baje al piso de abajo agarre una manzana y volvi a subir, se escuchaba la risa de luke en todo el pasillo, entre y lo vi aferrado a su aferrado a su pinguino con la baba encima mientras decia el nombre de Kim con voz de pervertido.
-Oye luke deja de babear! -le lanza la almohada por toda la cara.
-Ouch! Maldita perra negra dolioo!- se levanto de la cama medio dormido no podia ni caminar.
-Como si pudieras caminar diva! JAJAJA-mis carcajadas comenzaron a salir al ver que luke no podia ni levantarse de la cama.
-Ayy no me rindo! -se lanzo a la cama con Mike y le abrazo todo el trasero.
-Rubiooo! suelta mi culo pervertido o te lanzare un gas!-comenzo a sacudirse para que lo soltara.
-No quierooo!-le salio una voz chillona como la de una chica, yo no podia dejar de reir-Es muy comodo tu culo Mike.
Al ver tan accion no puede evitar sacar una foto *multimedia* aunque luke se movio del culo de mike antes que pueda sacarla
~
Narra ___ (tn)
Apenas salio el sol, abri los ojos aunque no pude mover ya que tenia sus brazos alrededor de mi cintura, levante la mirada y ahi lo vi el chico que me sacaba el poco lado dulce que tengo, ayer fue nuestro ultimo concierto de la gira, ahora supuestamente nos tocanban unas vacaciones durante el resto del año.
-¿Jake? estas despierto-le susurre en el oido mientras lo abrazaba.
Jake es mi novio un poco antes de que las chicas y yo nos hicieramos famosas, ya voy saliendo con el unos 3 años, el es apuesto, alto, tiene su encanto, sus ojos marones podrian enamorar a cualquiera, sus sonrisa podria curar a enfermos el para mi es alguien que me ayuda, aunque pelemos alguna que otra vez.
-¿Que quieres?-me miro y me aferro mas hacia su cuerpo.
-Nada solo queria oir tu voz-le sonrei toda sonroja ya que no estoy acostumbrada a estar tan pegada a el.
-Pues ya la oiste, jaja tonta-me toco la nariz y se molvio a dormir.
Me levante de la cama mire el reloj son las 8:30 es temprano todavia, igual me levante y me duche me puse mis vans una camisa de Jake y unos jeans azules fui a ver a las chicas que dormian en departamento de al lado.
-Toc Toc! puedo pasar? ups ya pase -entre al departamento Lenna estaba tirada en el sofa durmiendo mientras Kim desayunaba.
-Hola intrusa! ¿Dormiste bien?-me saludo con una gran sonrisa como siempre.
-Fantastico, creo que hace mucho no duermo asi.-no dejaba de sonreir la verdad pase unagran noche con Jake.
-Hmmm ¿Porque sera?-alzo una de sus delgadas cejas.
-Hmm no lo se.-solte una pequeña carcajada que creo que solo yo la escuche.
-Ya dime que sucedio anoche!-Kim ya no resistia la curiosidad, yo tampoco la resistiria.
-JAJAJA okey te dire lo que paso, anoche yo estaba mirando la television y entonces...
*FLASHBACK*
Miraba tranquila "Vestido de novia" no habia nada para ver asi que queria ver como lloraban las mujeres por tan solo unos vestidos. Cuando derepente suena el timbre, habia gritado que iba en camino pero no dejaba de sonar. Entonces corri hacia la puerta y abri bruscamente y lo vi a el con un traje de gala y una flor.
-Wow ¿asi abres a tu invitados, cariño?-sonrio al ver.
-¿J-jake? ¿Que haces aca? -mi cara cambio rapidamente.
-Hmmm vine a verte en en ropa interior-volvio a sonreirme y mirar hacia abajo.
Mire y solo estaba en ropa interior con la camisa abierta, lo agarre lo meti a la departamento y cerre de golpe, cuando el entro trate de huir al baño, pero el me sujeto de la cadera y me lanzo a la cama.
-¿Adonde crees que vas?-sujeto mis muñecas contra la cama.
-A vestirme, que crees que iba a hacer.
-Pero ¿por que? te ves muy linda asi.-me guiño el ojo y me mordi el labio.
*FLASHBACK END*
-Y bueno sabes lo que sucede luego de eso.-Kim quedo boquiabierta.
-¿Encerio paso lo que creo que dijiste?-seguia con la boca abierta.
-Vamos cierra la boca o entrara una mosca, y si lo hicimos.-sonrei al recordar.
-Por el amor a la pizza! ¿Sabes lo que eso significa? ___(tn ) fue tu primera vez!
-Si, si lo se.-me sonroje.
-Pero estas segura que el es el indicado para ti.
-Si, eso creo.- no dejaba de mirar al piso, me sentia un poco avergonzada, lo cual no sucede muy a menudo.
-¿Pero y la promesa que hiciste?
~~
Ay lo que tarde en escribir el segundo capitulo! jaja espero que les guste ♥ perdon por la tardanza no venia la inspiracion y no tenia internet! xD jaja disfruten! ♥