Belban seguía mirando alguna forma de encontrar a Douma pero por alguna extraña razón no lograba encontrarlo y en eso.
Sanemi: ¿Que demonios eres tú? Tu presencia cambio cuando llegaste a este..... Parecida a la de ese sujeto.
Belban: *Demonios Sanemi* (se voltea a el) Oye es descortés espiar a otros Sanemi.
Sanemi: (enojado) ¡Ya déjate de rodeos! ¡¿Que demonios eres!?
Belban: (suspira) Solo soy un chico como tú.
Sanemi: No me mientas...... ¡¿Eres un maldito demonio!?
Belban: *En teoría si pero no como Douma* Sanemi el sol me está dando en la espalda si fuera un demonio me estaría desvaneciendo...... Cabeza decir que ya me dio dolor de cabeza.
Sanemi seguía enojado pero al ver el sol y que era verdad lo que decía solo frunció el seño.
Sanemi: Tu ocultas algo raro...... No creas que no lo sé...... No te quitare los ojos de encima Belban.
Belban: Sabes eso sonó muy acosador de ti parte.
Sanemi se dio la vuelta y le saco el dedo mientras se alejaba, Belban suspiro tendría que investigar esto por su cuenta algo raro paso en la pelea contra Douma y sabía que Sanemi no lo dejaría en paz.
Belban: (patea un piedra) Me lleva la pinche chingada.
Muerte: ¿Que pasa Belbancito? Te descubrieron.
Belban: No tienes almas a las que molestar.
Muerte: La verdad no, me gusta molestarte a ti.
Belban: Jodete Muerte...... (Suspira) Tengo que decirle al patrón nos vemos muerte Hades te busca.
En ese se escuchó un grito del inframundo la muerte solo volteo los ojos y se fue por donde se vino mientras Belban iba camino a la residencia Ubuyasaki.
~Residencia~
Belban ya había llegado a la residencia pero lo que se le hacía raro fuera que varios Kakushis estuvieran frente a la puerta.
Belban: ¿Todo bien?
Kakushi: Perdón pero no podemos dejar que pase por órdenes de Sanemi.
Belban:.......... Sanemi..... Bien seguro que quieren hacer esto......
Los Kakushis siguieron firmes, Belban solo suspiro y como si nunca hubiera estado ahí desapareció dejando a los Kakushis muy confundidos.
Belban estaba ya en el jardín cuando un corte de katana apareció haciendo que lo esquivara.
Sanemi: ¡Mataste a los Kakushis!
Detrás de la puerta.
Kakushi: ¡¡Señor Shinazugawa no podemos entrar!!
Belban: (serio) Como ves no he hecho nada Sanemi...... Déjame hablar con el patrón y juro que no me volverás a ver.
Sanemi no quiso escuchar y atacó a Belban con la Katana, esté viendo que Sanemi no se iba a calmar con rapidez agarró una soga y amarró a Sanemi a un árbol.
Sanemi: ¡Que mierda!
Belban: (╥﹏╥) te juro que quería arreglar esto en paz.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)
FanfictionQue pasaría si en realidad Muzan no fue el primer demonio si no que, antes de que el fuera creado hubiera otro alguien más poderoso que el pero pacífico que se cansó de estar en el infierno y subió de este a la tierra para tener una vida "tranquila"...