Una historia del pasado / CAP 14

184 12 3
                                    


3 Meses después.

Narro yo.

Ya habian pasado tres meses desde que Belban quedó en "coma" las hermanas venían con el para ver cómo iban mientras los demás pilares solos preguntaban por su estado.

Por otro lado, Akaza, Daki y Gyutaro estaban entrenado con un peluche más grande que la última vez, se habían vuelto bastante fuertes acomparacion de antes.

Y Belban bueno todo este tiempo ha estado en el limbo molestando a Muerte ya que ella era la única que tenía pasiencia con el.

Muerte: Belban podrías callarte.

Belban: Déjame divertirme aunque sea un rato más, ya casi me voy.

Muerte: (Suspira) Dale gracias al de arriba que mi papá no está porque de ser lo contrario no estarías tan contento.

Belban: Ya que se Hades no me quiere pero me aguanta..... Más o menos.

Muerte: ¿Y que tal vas con las dos hermanas?

Belban: La verdad prefiero no involucrar a mi guna en mi vida........ Ya sabes lo que pasaría.

Muerte: Si, tus enemigos, las condenarias al infierno bla bla bla....... Deberías ser feliz por lo menos una vez.

Belban: No voy a condenar a ninguna por mi origen muerte...... Quiero que tenga por lo menos una vida tranquila...... Espero que sea así.

Muerte:..... Sabes estando en la tierra te ha vuelto blando.

Belban: Callate.

Esta solo se ríe y se despide ya que tenía que seguir trabajando, Belban se recuesta en su nube y en eso aparece en el inframundo.

Belban: A la verga que pasó.

Lucifer: De que no quieras volver pero de arriba me han llegado muchas quejas de ti joven.

Belban: No te hagas el indignado que haz hecho cosas peores, además todo fue en defensa propia ellos empezaron todo.

Lucifer: Si ya se pero se podría decir que atenea se a vuelto intensa hasta a tratado de bajar al infierno cosa que no puede por las almas que la tratan de agarrar.

Belban:........ Todavía me preguntó porque me comprometiste con ella.

Lucifer: Yo también me lo preguntó pero volviendo al caso....... Quería hablar contigo.

Belban: (Suspira) Bien de que quieres hablar.

Lucifer: Quiero....... Quiero pedirte perdón por todo.

Belban: (le pega con una lanza)

Lucifer: ¡Y eso porque!

Belban: ¡Quién eres y dónde está mi padre!

Lucifer: (Le da un coscorronazo) Déjate de babosadas (Belban se soba la cabeza) He sido un malísimo padre con todos...... Soy el rey del inframundo y creo que eso me convirtió en lo peor..... Soy lo peor para todo pero quiero enmendar las cosas contigo y los demás......

Belban: Es raro viniendo de ti...... Pero tengo que resolver algo arriba.

Lucifer: Está bien......

Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora