Belban seguía tratando de llenar la copa y en eso apareció Akaza.
Akaza: ¡Belban lo logré derrote el pelucheeeee!
Cuando Akaza miro a Belban se quedó de piedra.
Akaza: ¿estás bien?
Belban: Mi color favorito es el cuatro.
Akaza: (le pega una cachetada) Ya reacciona.
Belban: (Mareado) Perdón Akaza es que llevo más de 6 meses tratando de llenar está puta copa.
Akaza: ¿es una copa del inframundo?
Belban: ¿Si porque lo mencionas?
Akaza: A es que dice en una parte blanca, misión completa de vuelta al inframundo en 7 meses.
Belban se quedó en blanco, la maldición del patrón ya se había deshecho lo que la copa pedía era sangre para volver por ella misma al inframundo.
Belban: Me estás diciendo que llevo aquí 8 Meses y la copa (está desaparece) Mejor me callo....... (Le tira un frasco a Akaza) Toma, es mi sangre es para ti y en el campo hay otro oponente para ti.
Akaza asintió se iba a ir cuando vio a Belban caer rendido al suelo.
Akaza: Oye....... No jodas se durmió.
Akaza sin más toma a Belban y lo deja en una silla y se va a entrenar, en eso.
???: Belban ayúdanos.
Belban abrió los ojos sus energías se recuperaron al 100%, Tanjiro lo estaba llamando.
Con Tanjiro.
Tanjiro estaba frente a Gyutaro la luna superior 6, en una casas más allá estaba Daki la hermana del demonio todo a su alrededor estaba hecho un desastre el fuego por todas partes, Uzui el pilar del sonido estaba en el suelo sin una mano y casi muerto, Zenitsu estaba debajo de los escombros y Inosuke estaba en el piso le habían atravesado el corazón.
La esposas de Uzui estaba en unos tejados más allá cuidando el cuerpo de Hinatsuru que había muerto en batalla contra las lunas superiores.
Gyutaro: Pobre chico...... Todos tus amigos están muertos...... ¿Que harás? ¿Proteger a tu hermana o derrotarnos?
Gyutaro levantó la mano con una de sus oz pero está fue cortado y el fuego se extinguió.
Daki: ¡¿Que paso?!
Belban: Me parece bastante molesto se creen superior a unos chicos que lograron corte la cabeza Daki y tú Gyutaro un juego sucio de usar veneno ¿no eras más fuerte?
Ambos hermanos miraron de dónde venía la voz se vio a Belban que tenía detrás de él a Uzui completamente curado y con su mano de vuelta, la esposa de este que había muerto está bien respirando pero inconsiente y el trio de cazadores se estaba curando.
Daki: (enojada) ¡Y tú quién eres!
Belban: (Sus ojos brillan) Nunca me han visto pero creo que su rey me conoce a la perfección, Yo soy Belban.
En eso un recuerdo de Muzan les llegó a la cabeza a ambas Lunas.
Recuerdo: Traigamen a Belban.
Daki: Así que tú eres el niñato que quiere Muzan-Sama.
Gyutaro: Pensé que serías más viejo el te mención hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)
FanfictionQue pasaría si en realidad Muzan no fue el primer demonio si no que, antes de que el fuera creado hubiera otro alguien más poderoso que el pero pacífico que se cansó de estar en el infierno y subió de este a la tierra para tener una vida "tranquila"...