Batalla Final (Parte 2) / CAP Final

205 10 1
                                    

Narro yo.

Belban y Kokushibo estaban serios, Belban desde el primer momento sabía que Kokushibo no iba a ser fácil ya que el odio que le tenía a Yorichi ers mucho pero de igual manera tendría que detenerlo lo antes posible.

Kokushibo fue le primero en atacar, Belban hizo su escudo y con una ráfaga de viento lanzó a a Kokushibo de regreso a su sitio cuando esté miro a donde estaba Belban no lo vio y sintió cómo cortaban sus piernas y cayó al suelo.

Belban lo miro con sus ojos morados, kokushibo intento regenerar sus piernas pero no pudo, Belban suspiro y kiro hacia delante.

Belban: Quisiera que esto terminará de otra forma........ Espero puedas reconciliarte con tu hermano en el más allá.

Este de un solo movimiento corto la cabeza de kokushibo, el contrario no hacía ni decía nada ya que se quedó pensando en lo que dijo Belban y sin más kokushibo murió no sin antes decir.

Kokushibo: Gracias Belban.

Belban solo volteo a mirar cuando vio las ropas de Kokushibo y una flauta que la reconoció como un regalo de Yorichi para Koku, este sonrió y sin más salió corriendo a donde las hermanas Kacho.

Mientras con ellas Daki y Gyutaro estaban teniendo problemas ya que Douma los había dejado incrustados en unas espinas de hielo, Kanae estaba en el suelo inconsiente y Shinobu estaba tratando de hacerle frente a Douma.

Este logro herirla en el pecho y cuando la iba a tomar alguien más llegó.

Shinobu: *Esto es..... Cálido...... Quién*

Belban: Lamento la demora (la deja al lado de su hermana) Esto pronto terminará tranquila.

Douma: (sonríe) Vaya vaya vaya mi amigo Belban tiempo sin verte, así que estás enamoradonde ella.

Belban: (Sus ojos brillan de morado) Estás muerto Douma.

Douma atacó a Belban con su hielo pero este puso su fuego morado destruyendo el hielo de inmediato, Douma vio que Daki y Gyutaro no estaban estos se encontraban al lado de las hermanas.

Belban: Llevanenlas afuera yo me encargo de él.

Daki y Gyutaro como alma que lleva el diablo se fueron, Douma sonrió y trato de ir tra ellos pero sintió como lo agarraban de su capa y lo tiraban contra la pared.

Belban: Me debes muchas douma (cambia a su forma normal) Y hoy es el día que todo acaba.

Douma trato de usar sus técnicas pero no podía sintió como el ambiente se iba calentando y de pronto multes golpes estaban sonando por todo el lugar y el que los recibía era Douma que ya tenía bastante huecos por todo el cuerpo.

Belban apareció frente a él mientras trataba de regenerarse.

Belban: Hasta pronto Douma.

Belban junto sus manos y después de hacer como si se expandiera Douma explotó como una crispeta y su cuerpo. Se desintegró rápidamente por el calor inferbal que hacía.

Belban se calmó y en eso sintió como la fortaleza temblaba, este rápidamente se puso de rodillas y coloco sus manos en suelo (Cabe recalcar que Akaza pudo solito con la nueva luna que lo remplazo) coloco su escudo en todos los que habían y poco tiempo después ya estaban todos afuera sin ningún rasguño.

Belban vio a Daki, Akaza y Gyutaro y rápidamente fue con ellos.

Belban: Vayan de nuevo a la cueva el sol saldrá pronto, iré a verlo en cuanto pueda.

Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora