Pelear sin seriedad / Cap 9

314 22 10
                                    

Belban, Tamayo y Yushiro llegaron a una casa que estaba oculta por un espejismo de Yushiro, los entres entraron a la casa.

Tamayo: Bien..... Yushiro por favor ve por el chico.

Yushiro asiente y volteo a ver a Belban le suelta una mirada de advertencia y se va.

Belban: Creo que a no le gustan los extraños.

Tamayo: Si más o menos.

Belban: Fue mucho tiempo sin verte Tamayo ¿Como has estado?

Tamayo: (le da un sape) He estado bien pero tú sigues siendo el mismo irresponsable.

Belban: (⁠٥⁠↼⁠_⁠↼⁠) Ya lo habíamos hablado casi no me hacen nada las heridas...... Bueno ya es dependiendo de cuántas heridas tenga en mi cuerpo humano.

Tamayo solo suspira y miro el brazo de Belban.

Tamayo: Te arrancó un pedazo de carne Belban....... Tendré que cerrar con sutura.

Belban: ⊙⁠﹏⁠⊙ no gracias Tamayo ya me curo yo.

Una luz morada apareció en el brazo de Belban curando lo casi al completo, Tamayo solo suspiro pero miro raro a Belban cuando dejó un poco su herida abierta.

Belban: Tanjiro no lo sabe, así que mejor simular que tengo heridas a mágicamente aparecer sin ninguna.

Tamayo: De acuerdo te pondré una venda asi estarás mejor.

Belban: Gracias..... Esto puedo quedarme a descansar aunque no lo creas el poder de curación no es lo mío.

Tamayo sonrió y asintió después de ponerle la venda le dejo descansar y en eso llegó Tanjiro.

Media hora después.

Belban estaba dormido de lo más de tranquilo recuperando su fuerza y todo cuando escucho severo escándalo se levantó como alma que lleva el diablo y fue a donde escucho el estruendo.

Al entrar vio toda la habitacion destrozada y una de las paredes ya no estaba, Tanjiro estaba frente a Nezuko, Tamayo y Yushiro.

Belban: ¿Que pasó?

Tanjiro: Nos encontraron dos demonios.

DemoTemari: El cazador de demonios que tiene aretes hanafuda y el cazador que quiere mi amo.

Belban: *Así que los mando Muzan..... Que raro hubiera mandando a una luna inferior*

DemoTemari: Entonces ¡Llegó la hora de su muerte!!!

La demonio lanza una pelota temari que va directo a Tanjiro pero antes de que esté reaccionara Belban tomo la pelota y la desinfló.

Belban: (suspira) *No quiero pelear*

DemoTemari: (se quita el haori) ¡Como te atreves a dañar mi pelota temari! ¡Menos mal el señor Muzan te quiere vivo! ¡Oye niño! (Mira a Tanjiro) ¡Que se siente ser asesinado por una de las dos lunas demoníacas!

Belban entrecerró los ojos y mira serio a la demonio.

Belban: *No es verdad no es una luna demonica no veo su kanji en sus ojos...... Puede que le hayan dado más sangre pero no es verdad además hay otro demonio* Tanjiro encárgate de la demonio de las temaris yo iré por el otro.

Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora