Un grandote problema / CAP 11

323 19 8
                                    

Seis semanas después.


El grupito de Tanjiro ha estado en recuperación está semana, de Belban bueno ya sabemos que a nuestro querido prota no le gusta mucho quedarse quieto y en estos días que en el inframundo fueron 10 años le tocó ir ya que el sellito que había puesto pues ya se estaba agotando.

Y como sabemos Lucifer no lo quiere dejar ir así que lo tiene encerrado ahí en una celda pero pues ya lo tiene harto.

Belban: ¡Cuando paso por saltin liruliruliruliiiiiiiiii!!!!!!!!

Lucifer: ¡Callate!

Belban: (pasa olímpicamente de él) ¡A la vio a la vao y a la vim vom vao pendejo pendejo ra ra ra!

Lucifer: Que hice para merecer este castigo.

Belban: Ni idea pero si parece tener un karma bastante grande.

Lucifer: ahg..... Contigo no se puede.

Belban:......... ¡Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Lucifer: (abre la puerta) Ya lárgate pues que no te aguanto más como no te cansas de joder 10 años aquí.

Belban: La verdadera pregunta es, todos estos años escuchándome haciendo babosadas y apenas me vienes a soltar ¿Por qué no lo hiciste antes? En fin adiossssssss (Se va)

Lucifer: (Suspira) Paz.

Belban: ¡Se me quedó mi piedrita de la suerte!

Lucifer: (faceplam)

Bueno esto...... Sigamos mientras Belban buscaba su piedra digamos que las cosas en la tierra van por malos caminos, recapitulando los chicos ya habían acabado su recuperación con éxito, están montados en un tren para ayudarle a Rengoku el pilar de la llama a derrotar al demonio.

Pero en esto ello se encontraban en un profundísimo sueño mientras el demonio y unos niños pues intentaban matar a los cazadores mientras dormían.

Belban: Ahora sí ¡Chaoooooo!

Belban estaba saliendo del inframundo y este al volver al mundo humano pero en vez de aparecer al lado de Tanjiro apareció en unas vías de tren.

Belban: Hay que raro...... Jurado que pensaba aparecer al lado de Tanjiro (Suena un tren y Belban voltea a ver) ¡Ahhhhhhh mamita!

Belban empieza a correr para que el tren no lo vaya a atropellar, viéndose a tiritos de que lo pizaran este dio un salto y cayó sobre el techo del vagón del conductor pero cayó de culos porque no cayó bien.

Belban: Si alguien me viera sería bastante vergonzoso.

Este se levantó y empezó a caminar arriba del tren, este se tiro por una de las aberturas que tienen los vagones para pasar al otro y entró al vagón lo raro es que todos los pasajeros iban dormidos.

Belban llegó a donde estaban el grupo de desmadrozos (Tanjiro, Inosuke y Zenitsu), Nezuko y Rengoku pero este noto como unos niños estaba unidos a cada uno de ellos por medio de una cuerdita y también viendo cómo Nezuko trataba de despertarlos.

Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora