la recuperación / CAP 12

238 19 4
                                    

Minutos después.

Belban seguía sentado esperando a que los Kakushis llegarán, los demás lo miraban preocupado ya que aparte de el gran hueco que tenía tenía varias heridas una en el hombro (cortesia de Bayaceto) y varios cortes más por la cara y brazos.

Tanjiro: ¿Seguro que estarás bien Belban? Es que esas heridas son mortales.

Belban: ¿Se olvidaron que también soy demonio? Tal vez mi recuperación sea lenta acomparacion de las lunas superiores y Muzan pero si descanso y todo lo demás me curo casi al 100%.

Rengoku: ¿Por qué casi?

Belban: A, si la herida es muy grave puedo quedar en coma y mi "alma" por así decirlo quedara en el limbo un buen tiempo......

Al decir esto todos se quedaron viendo a Belban asustados ya que de por si del hueco del estómago seguía saliendo sangre, Belban los miro a toda y cayó en cuenta.

Belban: La verdad yo debería preocuparme más por la del hombro fue hecha con una espada santificada así que es muy probable que está no se cierre o peor aún mi brazo quede inutilizado es decir que no tenga arreglo y pueda que lo pierda.

Rengoku: ¡Enserio..... Pero si todavía sale sangre del hueco porque no se detiene podrías desmayarte!

Belban: A si se me olvidó perdón.

Belban cierra los ojos una luz morada empieza a rodear el hueco haciendo que el sangrado pare y la herida empiece a cerrarse.

Inosuke: ¡Cómo es posible eres un demonio!

Zenitsu:...... Literalmente lleva diciendo desde hace rato que es un demonio Inosuke.

Tanjiro: ¿Belban porque no lo habías hecho antes?

Belban: Se me olvidó ese pequeño detalle, además los Kakushis ya llegaron y se que voy a recibir un regaño severo de las hermanas Kocho.

En ese mismo instante llegaron los Kakushis, cargaron a Belban, Rengoku y Tanjiro quienes estaban más graves y a Inosuke y Zenitsu los atendieron ahi para después llevarlo a la finca mariposa.

Horas después.

Shinobu: ¡Se puede saber porque es que estás tan contento te hubieras muerto!

Belban: (escondido detrás de Kanae) Shinobu ya te lo dije soy un demonio no creo que eso sea lo más importante.

Kanae: (suspira) Tranquilos los dos, Belban tenemos que revisarte la herida del hombre por lo que veo no se ve bien después te haremos un chequeo completo.

Belban: De acuerdo está bien...... ¡Pero que Shinobu baje esa aguja con veneno!

Shinobu: (la esconde) ¿Cuál? (Sonríe inocente)

Belban: (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) no te hagas.

Kanae: Hermana por favor.

Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora