Días después.
Pues digamos que en estos días Belban se hecho a perder los chicos estaban preocupados...... Menos el cabeza de jabalí con el nombre de Inosuke que no sabían quién era Belban.
Y ustedes se preguntarán que hace Belban en estos días...... Pues.....
Muerte: ¡Belban devuélveme esas almas papá me dijo que las llevará al limbo!!!!
Belban: (subido en una nube con varias almas) ¡No hasta que me devuelvas mi espadita de calaverita!
Belban estaba en la entrada del limbo, desde hace bastante tiempo la queridísima muerte le quitó una daga que tiene una calavera en la punta a Belban y no se la querido devolver hasta hoy...... Prácticamente eso es lo que ha estado haciendo Belban desde que se fue del lado de los chicos.
Muerte: Sabes que mi padre nos va a matar a los dos si nos ve haciendo esto.
Belban: Tu estás muerta y yo soy inmortal nada me mata así que ñe.
Muerte: (enojada) Ahhhh ya que (saca la daga) toma ya tú daga y dame a esas almas.
Belban chasqueó los dedos y ya tenía la daga en sus manos.
Muerte: ¡Oye! Ya tienes tú daga ahora mis almas.
Belban solo sonríe y pone las almas cerca de la muerte mientras el se queda en la nube.
Muerte: ¿No deberías ir a ver cómo van en la tierra?
Belban: Si ya se pero me da toda la locha de ir (╥﹏╥) ellos deben de estar bien.
En la tierra.
~Monte Nagatumo~
Zenitsu: ¡Ayudaaaaaaaa!!
De vuelta con Belban.
Belban: Si ellos deben de estar bien.
Muerte: (suspira) Y ¿Hay alguien que te interese allá?
Belban: (mira a la muerte con una ceja alzada) ¿De qué hablas?
Muerte: Ay por favor ya sabes a lo que me refiero no hay ninguna humana que te guste o algo.
Belban: (Piensa un momento) Tengo a dos chicas en la cabeza desde hace tiempo pero soy un príncipe del inframundo no puedo tener ese lujo de tener pareja.
Muerte: ¿Por?
Belban: La condenaría enteramente a las llamas del inframundo y pues tampoco.
Muerte: (・_・;)..... Bueno ya por ahí tiene más sentido...... A todo esto ¿como se llama?
Belban: Son hermanas se llaman..
Voz: *Belban*
Belban al escuchar esa voz la reconoció enseguida era Kanae, la muerte quedó confundida ya que no era común que Belban se callara de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Real / Demon Slayer / (Male OC)
FanfictionQue pasaría si en realidad Muzan no fue el primer demonio si no que, antes de que el fuera creado hubiera otro alguien más poderoso que el pero pacífico que se cansó de estar en el infierno y subió de este a la tierra para tener una vida "tranquila"...