Cuando las cosas llegan a este punto, todos los ámbitos de su vida observan cada movimiento de la investigación de este caso, por lo que Yan Xi todavía tiene una gran confianza en la policía.
Durante la investigación del caso, la opinión pública que se había peleado en Internet finalmente comenzó a enfriarse gradualmente.
Pero Zhang Su todavía insistía en visitar a Yan Xi en el hospital todos los días. No sabía si conocía sus preferencias o si estaba demasiado delgado. Cada vez que venía al hospital, le traía mucha comida deliciosa.
Zhang Su originalmente era una persona considerada y gentil, y también era alegre y hablador. Aunque fue su hermano menor quien cometió el crimen, nunca presionó a Yan Xi desde el principio hasta el final, y nunca trató de presionar a Yan Xi moralmente para dejarlo suplicar por Zhang Quan.
De esta manera, la relación entre Yan Xi y Zhang Su se volvió más familiar.
Después de una semana de observación, la salud de Yan Xi está bien y pronto será el día en que será dado de alta del hospital.
El incidente anterior tuvo un gran impacto, y todavía había muchos medios de comunicación en la casa alquilada cercana tratando de encontrar las últimas noticias, por lo que después de ser dado de alta del hospital, Yan Xi no podría volver a vivir por un tiempo en su casa. Justo cuando estaba preocupado, Zhang Su vino a visitarlo nuevamente.
No solo trajo el pastel de fresas vendido en cantidades limitadas por la famosa tienda de postres todos los días, sino que también le dijo a Yan Xi que había arreglado una residencia para él, y que todas las necesidades diarias estaban arregladas, y que podía mudarse con sus maletas después de que le dieron de alta del hospital.
Yan Xi entiende el estado de ánimo de la familia Zhang para apaciguar a la víctima, pero mirando hacia atrás, Zhang Su es demasiado diligente y proactivo. Es razonable si lo hace un par de veces, pero lo pone nervioso si sigue haciendo esto.
Después de todo, a excepción de los miembros más cercanos de su familia en este mundo, nadie lo tratará bien sin ningún motivo ¿No es el Lan Jin anterior una verdadera lección del pasado?
Frente a Zhang Su, que considera todo por él, Yan Xi realmente no puede seguir aceptándolo con calma.
Rápidamente agitó su mano y se negó, "No es necesario, ¿cómo puedo molestarte tanto sin razón? Si realmente no puedo encontrar un nuevo lugar para vivir, simplemente me quedaré en un hotel para arreglármelas por dos días..."
Con una sonrisa amable, Zhang Su sacó el pastel de fresas y se lo entregó a Yan Xi, "No necesitas ser tan educado conmigo. Después de todo, es culpa de Zhang Quan, y también te impidió volver a tú casa. Haré arreglos temporales para ti. Deberías vivir allí, no tienes que sentirte presionado y avergonzado ..."
Yan Xi sostuvo el pastel de fresa en su mano, pero sacudió la cabeza una y otra vez. Durante este tiempo, había recibido demasiados cuidados de Zhang Su, pero sintió que incluso Zhang Su realmente no tiene necesidad de hacer esto para apaciguar a la víctima.
Luego, Zhang Su sugirió que podía hacer arreglos para que él viviera en un hotel de cinco estrellas de forma gratuita, pero Yan Xi los rechazó rotundamente.
Zhang Su, quien fue rechazado repetidamente, no estaba molesto. Sus ojos brillantes miraron el bello rostro de Yan Xi en bata de hospital. El hombre frente a él estaba en mucho mejores condiciones que cuando lo enviaron al hospital hace una semana, y sus mejillas hinchadas también desaparecieron, la hinchazón ha disminuido por completo, los moretones en su cuerpo se han desvanecido mucho y su rostro pálido y débil finalmente tiene algo de color.
La bata de hospital era un poco demasiado grande, y estaba holgada sobre su cuerpo delgado, lo que lo hacía lucir aún más pequeño. En este momento, estaba albergando cautelosamente la ansiedad, lo que hizo que las personas sintieran la necesidad de sostenerlo en la palma de su mano y cuidar de él.