Lan Jin no justificó nada por sí mismo, todo era verdad y, de hecho, no había nada que justificar, pero bajo la mirada disgustada de Yan Xi, sus ojos también estaban rojos y soportó el dolor severo en su corazón sin una palabra, y dijo impotente "Xixi, no quería jugarte una mala pasada, y nunca me reí de ti. Mi corazón respecto a ti es sincero. ¿Puedes, puedes confiar en mí otra vez ..."
Yan Xi no podía escuchar todo en este momento. Antes de decir nada, sus ojos rojos miraron con enojo al hombre frente a él y señaló la puerta, "¡Vete, no vuelvas a aparecer frente a mí!"
El cuerpo alto no se movió en absoluto, Lan Jin solo miró al hombre con los ojos rojos.
Yan Xi sabe que no puede compararse con Lan Jin en términos de fuerza, por lo que si él se queda aquí y se niega a irse, él no podrá hacerle nada.
Al ver que no se movía, Yan Xi bajó la mano y señaló la puerta. Miró a Lan Jin y sonrió: "¿No vas a irte? ¡Está bien, me iré!"
Yan Xi solo sintió que el espacio en el que estaba lo hizo asfixiarse. Cuando se dio cuenta, ya había salido corriendo, su mente estaba hecha un lío, pero de alguna manera siempre recordaba a Lan Jin mirándolo con ojos indefensos y tristes cuando se iba.
Es muy gracioso, él fue el que fue engañado y burlado, pero ese hombre era tan penoso y lastimoso como un perro abandonado al que obligan a alejarse, ¿qué agravios y penurias tenía?
Al verse a sí mismo siendo mantenido en la oscuridad y tontamente siendo llevado por la nariz por él, debe estar muy orgulloso... Afortunadamente, el se había mudado para cuidarlo por el resto de su vida... Qué estúpido...
Yan Xi fue descuidado camino sin rumbo fijo por la carretera donde los autos iban y venían, el cielo se estaba oscureciendo. Mirando el cielo oscuro, de repente se sintió extremadamente confundido.
Pensó en volver a la casa de su tía por primera vez, pero si vuelve en este estado, su tía definitivamente notará que algo anda mal con él, y entonces hará que su tía se preocupe por él, no vale la pena eso...
Sin saberlo, caminó hacia la calle comercial cercana. Aunque hacía frío, la calle comercial en el centro de la ciudad todavía estaba brillantemente iluminada y llena de gente.
Sopló una ráfaga de viento y Yan Xi no pudo evitar encoger el cuello por el frío. Hacía un poco de frío para quedarse afuera por mucho tiempo, por lo que inconscientemente entró en el centro comercial interior.
El centro comercial es muy cálido, el cuerpo tembloroso de Yan Xi se calentó rápidamente y las cuencas de sus ojos también están calientes de alguna manera.
Encontró una tienda de té con leche al azar, pidió una taza de té con leche y se sentó. Cuando escaneó el código QR en su teléfono móvil para pagar, descubrió que había recibido una transferencia en su tarjeta en algún momento, 29 millones. No había duda de que Lan Jin se lo transfirió.
En ese momento estaba preocupado por sus dificultades financieras y le dio 280.000, y luego le dio otros 10.000, un total de 290.000, pero ahora Lan Jin le transfirió 29 millones, que fue lo que le dio al principio multiplicado mil veces...
Como una persona común, Yan Xi nunca ha visto tanto dinero en su vida. Mirando tantos ceros en el saldo de la tarjeta bancaria, sus manos temblando al sostener el teléfono móvil, también conoce a Lan Jin. No vino aquí por dinero, así que ¿para qué fue? Hay mucha gente yendo y viniendo fuera de la tienda con bolsas de compras después de comprar en el supermercado.
Por alguna razón, Yan Xi pensó en la escena de él y Lan Jin visitando el supermercado juntos hace unos días. Lan Jin compró todas las cosas que generalmente compra. Los ingredientes que le gusta comer, sabiendo que a él le gusta comer carne, compró un montón de todo tipo de carne de res, cordero y cerdo...
Obviamente, el ambiente entre los dos era tan cálido y armonioso en ese momento ...
Cuanto más lo pensaba Yan Xi, más calientes estaban las cuencas de sus ojos, aunque Lan Jin le mintió, estaba tan enojado, pero pensando en la amabilidad que del hombre y como lo había tratado durante este tiempo, todavía no pudo evitar que su corazón latiera más rápido.Yan Xi cubrió inconscientemente su dolorido pero aún palpitante pecho, sintiendo que su garganta estallaba de dolor. Después de beber una taza entera de té con leche con azúcar, la amargura en su boca se desvaneció gradualmente y finalmente se calmó.
Pensándolo detenidamente, parece que Lan Jin nunca admitió personalmente que se declaró en bancarrota, estaba preconcebido y simplemente actuó de acuerdo con sus propias ideas...
Hay tantas compañías bajo su nombre, tantos asuntos comerciales que son manejados, pero era un buen presidente, vino aquí para ser el esposo de una familia, y no podía vivir en una mansión que valía miles de millones de dólares, por lo que tuvo que meterse en esta pequeña y sencilla casa de alquiler con él..
Esto es suficiente para vivir una vida próspera y rica, ¿ha venido a él para experimentar la vida? Era desconcertante......
No sabe si es por toda la ira. Yan Xi se sintió menos enojado después de estar sentado por un tiempo. Lan Jin realmente no hizo nada para lastimarlo o intimidarlo esta vez. En cambio, lo ha estado cuidando, dandole comida deliciosa y hasta mantiene la casa limpia ...
Aunque tomó algo de dinero de sí mismo, el dinero se lo dio voluntariamente. Y ahora se lo devolvió por mil veces ...
Solo sentado en la tienda de té con leche por un tiempo, Yan Xi se levantó, arrojó la taza de té con leche vacía al papelero y comenzó a caminar lentamente.
Después de regresar a casa, Yan Xi hizo preparativos mentales especiales cuando abrió la puerta, pensando en qué expresión y actitud debería tener al ver a Lan Jin en la habitación, debe devolver la gran cantidad de dinero que recibió, pero aún tiene que responder por enojarlo...
Con tales pensamientos, abrió la puerta, solo para encontrar que no había nadie en la sala de estar. Inconscientemente miró hacia la cocina. Había costillas que habían sido descongeladas del refrigerador en el recipiente sobre la encimera en el cocina. Debería ser lo que Lan Jin planeó cocinar para él antes ...
Por un tiempo, Yan Xi se sintió incómodo.
Mirando la sala de estar vacía, Yan Xi pensó para sí mismo que señaló la puerta para dejarlo ir, Lan Jin es una persona tan orgullosa, tal vez realmente se fue ...
Solo pensando en eso, de repente escuchó un crujido de vidrio. El sonido de golpes provenía vagamente del segundo dormitorio.Yan Xi escuchó el sonido y se acercó. La puerta del segundo dormitorio estaba entreabierta, dejando solo una grieta. Estaba oscuro por dentro y las luces no estaban encendidas.
"Lan Jin, ¿estás dentro?", Preguntó Yan Xi y abrió la puerta.
"¡No entres!", La voz de Lan Jin de repente sonó ronca en la habitación.