Mirando a Yan Xi, quien obviamente todavía estaba preocupado, Lan Jin no pudo evitar consolarlo, diciéndole que realmente no había necesidad de preocuparse, porque vio a Mo Ci en la cena de negocios internacional en el país Z hace algún tiempo y antes de eso, el padre Mo estaba preocupado de que si algo salía mal, lo expulsarian a la nueva empresa en el país K, y no se le permitía regresar al país si no lograba logros allí.
Lan Jin, quien también desarrolló un nuevo proyecto en el país Z, sabía que la nueva empresa de la familia Mo era en realidad un desastre que se desmoronaba. No es fácil evitar que quiebre. Tomará al menos de tres a cinco años lograr logros, y el lirio de día estará frío para entonces.
Mirando a Yan Xi, que todavía estaba un poco infeliz, Lan Jin no pudo evitar abrazarlo, frotando su barbilla contra la cabeza de Yan Xi, y dijo muchas palabras dulces y tranquilizadoras, lo que hizo que Yan Xi se sintiera mejor.
Sintiendo el cuerpo cálido y suave en sus brazos, Lan Jin se sintió abrumado por la felicidad.
¿Qué podría ser más satisfactorio que estar enamorados el uno del otro?
Aunque el viaje juntos fue algo accidentado, siempre que el final sea bueno, él está dispuesto a hacer todo lo que el quiera...
El corazón de Lan Jin era dulce y feliz, no solo recordaba la escena de ver a Mo Ci en el país Z, el enemigo estaba extremadamente celoso cuando se encontraron, pero discutir cara a cara era la peor manera.
Ante las palabras de Mo Ci de que su esposa e hijos huyeron y fue enviados a la frontera lejos, no hay forma de venganza que pueda traspasar más su corazón que publicar su felicidad, consumación y dulce amor.
Por lo tanto, el digno presidente del Grupo Lan hizo caso omiso de su habitual comportamiento tranquilo e introvertido. En ese momento, tomó su gran anillo de diamantes brillantes y caminó de un lado a otro frente a Mo Ci varias veces, mostrándose lleno de satisfacción en cada gesto.
Justo cuando Lan Jin se dio la vuelta frente a Mo Ci por tercera vez, Mo Ci parecía incapaz de contenerse y lo miró enojado: "¿Porque estas tan orgulloso, fuiste capaz de obligar a tú esposa a destruir sus glándulas?"
Lan Jin respondió con calma: "Si pero tú esposa se ha escapado".
Mo Ci lo regañó nuevamente: "¡Solo finges ser una esposa esclava lamentable frente a tu esposa!"
Lan Jin continuó repitiendo sin cambiar de expresión: "Si pero tú esposa se escapó con los niños".
Quién hubiera pensado que dos Alfas de clase Superior, uno en un millón, del mundo de los negocios, discutirían entre sí de una manera tan simple y sin pretensiones en un banquete internacional de tan alto nivel.
Con un movimiento fatal, Mo Ci obviamente fue derrotado, y era demasiado perezoso para hablar con el hombre complaciente frente a él.
Lan Jin estaba tan orgulloso que era como si hubiera ganado una batalla comercial a gran escala. Al ver a Mo Ci, que se encogió en la esquina del banquete, mostró fotos de su esposa e hijos para lastimarlo, pero no continuó añadiendo insultos a la herida.
Dejó la copa de vino en su mano y salió del lugar del banquete con gracia, queriendo tomar el vuelo más cercano, para poder preparar la cena para su esposa cuando regresara a casa.
El camino para buscar una esposa es difícil y largo, pero ahora sabe que todo valió la pena...
Fin