Justo cuando Yan Xi encontró una casa alquilada y se instaló, su tía volvió a llamar y dijo que su tío le pidió a alguien que le encontrara un trabajo como diseñador en una empresa de decoración con un buen salario.
Yan Xi acudió a la nueva empresa con la idea de intentarlo, pero no esperaba quedarse ahí.
Era una pequeña empresa que acababa de abrir. Había cinco jefes y empleados en total. Todos eran jóvenes. El ambiente de trabajo era muy bueno. Yan Xi los conoció muy rápido después de unirse a la empresa.
Las ciudades suburbanas no son peores que las de las grandes ciudades bulliciosas. Los precios son más bajos y la presión no es tan grande. La nueva empresa que acaba de comenzar no tiene tantos pedidos, por lo que Yan Xi no está cansado del trabajo cómodo.
Dos meses pasaron rápidamente. Durante la temporada de primavera, Yan Xi recibió una llamada de Lan Jin, diciendo que pasaría por ahí en un viaje de negocios y le preguntó si tenía tiempo para salir y reunirse.
Después de que Yan Xi regresó a su ciudad natal, los dos no tuvieron contacto. Durante este período, ocasionalmente pensaba en Lan Jin, la forma en que lo miraba con los ojos rojos en el viento frío y la forma en que susurraba para sí mismo en la puesta de sol frente al mar ...
Sin contacto durante tanto tiempo, este hombre debería elegir dejarlo ir por completo ...
Yan Xi odiaba a Lan Jin antes, pero cuando lo piensa detenidamente, se despierta muy rápido. Después de darse cuenta de que lo ha hecho mal, ha estado reflexionando sobre si el no hizo algo para lastimarlo también.
Más tarde, sabiendo lo que le pasó cuando era un niño, no pudo resentirse más con él.
Especialmente sobre Rong Qiao, aunque Lan Jin seguía diciendo que ayudó voluntariamente a Rong Qiao como ex compañero, pero siempre estuvo agradecido con Lan Jin.
En ese momento, se fue a toda prisa, y al final ni siquiera se molestó en darle las gracias, ahora que ha estado en un largo viaje de negocios, obviamente es injustificable si no lo entretiene.
Yan Xi reservó un famoso restaurante local con anticipación, y los dos se encontraron a la hora acordada. Lan Jin seguía siendo el mismo, pero cambió las gafas con montura dorada por gafas sin marco, lo que destacó su temperamento elegante y su apariencia llamativa, es la foco de atención vaya donde vaya, y con solo pasar por el salón del restaurante llamo la atención de casi todo el mundo.
Después de las dos comidas ordenadas, charlaron sobre todo.
El ambiente del restaurante es elegante, los platos son deliciosos y los temas de conversación también son especulativos. Mirando al hombre frente a él, Yan Xi siente que el tiempo está cambiando. ¿Quién hubiera pensado que jugaría ajedrez con él? Tenía un cuchillo frente a el hombre hace unos meses, pero ahora puede estar tan tranquilo como un amigo, comiendo y charlando con él.
Los dos cenaron y Lan Jin envió a Yan Xi a casa. Cuando llegaron a la planta baja de la comunidad, Yan Xi se bajó del auto para despedirse, y Lan Jin inmediatamente abrió la puerta y salió del auto.
Llamó a Yan Xi, "Por cierto, escuché algunas noticias recientemente, será mejor que le recuerdes a Rong Qiao que tenga cuidado ..."
Se trataba de la seguridad de Rong Qiao, Yan Xi de repente se puso nervioso, "¿Cuál es la noticia? ¿Hay ¿Algún movimiento del lado de Mo Ci?"
Lan Jin respondió: "El lado de Mo Ci siempre ha sido inestable. Para encontrar a Rong Qiao, ha estado buscando en casi todas las ciudades con un radio de 100 millas y esta obteniendo información..."
Yan Xi realmente no lo hizo . "No esperaba que Mo Ci haga todo lo posible para encontrar a Rong Qiao. Después de todo, con la identidad de Mo Ci, hay demasiados Omega a su alrededor que son mejores que Rong Qiao. Incluso si a Rong Qiao realmente le gusta, no hay necesidad hacer esto en esta medida, pero combinado con las cosas inmorales que Mo Ci le hizo a Rong Qiao antes, solo hay una posibilidad: "¿Podría ser que él sabía que Rong Qiao estaba embarazado, por lo que hizo todo lo posible para encontrar a Rong Qiao?, ¿Sera que esta tratando de evitar que un Omega de baja calidad de a luz a un niño?"
Lan Jin negó con la cabeza, "Si es solo por eso Mo Ci, no lo haría el mismo..."
Después una pausa, Lan Jin continuó: "En resumen, no es fácil meterse con Mo Ci, si Rong Qiao tiene algo que hacer, no debe actuar precipitadamente, debes contactarme y me presentaré, puedes estar seguro, ya que he intervenido en sus asuntos, no los ignoraré..."
Cuando Lan Jin dijo esto, Yan Xi de repente se sintió mucho más aliviado y agradecidi, pero no sabía cómo hablar, así que dijo durante mucho tiempo: "Gracias, Lan Jin".
Lan Jin miró a Yan Xi . El sonrió suavemente, levantó la mano y frotó la parte superior de su suave cabeza, miró el rostro delicado de Yan Xi con sus ojos azules, "Xixi, todavía no me he rendido, así que me alegra tener la oportunidad de ayudarte y hacerte feliz ..."
Yan Xi, naturalmente, sabía lo que Lan Jin quería decir con "no me he rendido todavía", bajó la cabeza involuntariamente, cubriendo sus mejillas inexplicablemente calientes.
De hecho, Lan Jin continúa persiguiendo a Yan Xi, pero de una manera suave e irresistible. A menudo enviará mensajes preocupandose por Yan Xi, y también compartirá con Yan Xi las cosas interesantes que sucedieron a su alrededor. Ira a ver a Yan Xi varias veces al mes y le pediré su consejo por adelantado cada vez que lo haga.
Él nunca se enojará, pero dirá en un tono de pesar que hará una cita la próxima vez cuando esté libre. Cuando se encuentren, de vez en cuando llevará algunos pequeños obsequios adecuados para Yan Xi, pero tratara de no preparar obsequios particularmente costosos teniendo en cuenta el estado de ánimo y la autoestima de Yan Xi.
Por supuesto, estará muy feliz si Yan Xi recibe sus regalos, a cambio Yan Xi no quiere desperdiciar el tiempo y la energía de Lan Jin.
Los dos lo han dejado muy claro, pero Lan Jin todavía está dispuesto a correr de un lado a otro persistentemente.
Comprenderá muy bien la escala entre los dos, al igual que los amigos comunes, incluso si se encuentran a menudo, no hará que la persona se sienta disgustada, ese tipo de ternura es como un arroyo que fluye diligentemente.
Sabiendo que es imposible que los dos tengan algo más, para un Lan Jin tan serio, gentil y afectuoso, Yan Xi realmente no tiene forma de negarse a contactarlo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, se fue a otros lugares para ir a la universidad y luego continuó trabajando allí, por lo que después de que Yan Xi regresó, no tenía muchos amigos en su ciudad natal y las personas con las que se relacionaba en el trabajo eran solo esos pocos colegas.
Afortunadamente, Lan Jin siempre estaba con el, y no sentía que los días en que regresaba eran aburridos, y poco a poco se acostumbró a que este hombre volviera a estar a su lado como un amigo.
Este viernes, finalmente se estrenó la película que Yan Xi había estado esperando durante mucho tiempo. Como era de esperar, recibió la invitación de Lan Jin temprano y los dos concertaron una cita para ir juntos al cine después de salir del trabajo en el noche.
No había nada que hacer en la empresa el viernes por la tarde, por lo que Yan Xi reservó el restaurante y las entradas para el cine con anticipación. Para cuidar los hábitos de Lan Jin, también reservó especialmente un restaurante relativamente lujoso, pensando que aunque Lan Jin era rico , era su dinero duramente ganado ya que eligen ser amigos, deben mantenerse en contacto, y no siempre pueden dejar que gaste dinero.
Faltaba aproximadamente media hora para salir del trabajo, y los colegas se volvieron aún más perezosos y relajados. Xiao Tao en la mesa de al lado sacó su teléfono móvil para escanear el software de video corto y, sin darse cuenta, vio los clips de la entrevista de Lan Jin.