La fuerza era demasiado feroz, y la mano que sostiene su cuerpo lo hace incapaz de estremecerse un poco. Yan Xi no puede evitarlo, por lo que solo puede llorar y tensar su cuerpo, y está firmemente reprimido para soportar la parte superior tiránica como una bestia en ejercicio.
Los dos cuerpos encajaron firmemente, sus pechos se frotaron entre sí, la temperatura de sus cuerpos se mezcló y su respiración era caótica. Este tipo de empuje no duró mucho, y Yan Xi acabo disparado y temblando, el líquido corporal pegajoso y maloliente se corrió bajo su vientre.
"Ajá ... ah ..."
La pérdida de fuerza durante el orgasmo hizo que los ojos de Yan Xi brillaran con una luz plateada, y él yacía en la cama convulsivamente y gimiendo, jadeando pesadamente con la boca entreabierta. los ojos cerrados con fuerza, sintiendose renovado con una expresión dolorosa pero muy seductora.
Lan Jin no pudo evitar inclinarse de nuevo, pellizcó sus mejillas y lo besó, chupando y lamiendo su lengua húmeda, solo se detuvo por un momento, luego continuó empujando su cintura con impaciencia.
"No ... no ..."
El cuerpo que acaba de tener un orgasmo es muy sensible. Con una cantidad tan grande de fricción, Yan Xi, que fue estimulado, eyaculó otra pequeña corriente de semen. Su delgado cuerpo tembló ligeramente, y sus dedos de los pies se enroscaron.
"¿No? Pero Xixi, no es que no quieras..."
Lan Jin estaba tan emocionado que no podía ocultar su emoción en sus palabras. Le dio la vuelta a Yan Xi y lo tumbó boca abajo en la cama con su las nalgas hacia arriba, luego los genitales se insertaron nuevamente y continuaron moviendo el cuerpo, mirando la posición donde los dos se unieron de arriba a abajo, jadeando fuertemente, "Mira lo apretado que está envuelto, haces un sonido agradable cuando te abro, muévete un poco..."
El cuerpo del Omega instintivamente secreta fluidos corporales, empapando el lugar donde los dos se unieron. De hecho, tal como dijo Lan Jin, un ligero movimiento haría un sonido lascivo de agua.
"Ah... ah... ah..."
Empujando con fuerza desde atrás, las piernas temblorosas casi no podían arrodillarse, y el pene caliente empujó aún más fuerte en el agujero de carne rosada y tierna, la razón de Yan Xi parecía haber sido destrozado por el empuje violento. Cada vez que empujaba el pene caliente, sus piernas se convulsionaban incontrolablemente y su espalda se arqueaba. Después de un tiempo, una fina capa de sudor brotó.
El orificio trasero originalmente rosado y blanco ya se ha vuelto de un rojo brillante, estaba suave y húmedo, envolviendo firmemente la enorme cosa que invadió su cuerpo, cada vez que se saca, las venas azules feroces en los genitales resaltarán el rosa y los intestinos tiernos. Era una imagen indescriptiblemente obscena.
El ritmo estaba completamente fuera de control, y el empuje se volvió cada vez más violento, rápido y despiadado, con cada golpe empujando la raíz, y el glande se estrelló contra la cavidad genital con fuerza.
Lan Jin se inclinó y mordió y besó la espalda suave y la nuca esbelta mientras empujaba y empujaba. Había un poco de sudor en la piel delicada y rojiza de la nuca, y las glándulas abolidas estaban ligeramente estimuladas sobresalían un poco y se veían muy suaves.
Inclinándose, los anchos hombros de Lan Jin envolvieron a Yan Xi, su fuerte pecho estaba presionado contra su espalda temblorosa, la parte superior de su cuerpo estaba bien ajustada y era extraño oler el olor en él, obviamente este hombre no tenía él olor de feromonas omega, pero solo con oler el poco de gel de ducha que queda en su cuerpo, huele terriblemente bien, el grado de excitación física es casi el mismo que cuando olió las feromonas de su feromona de nenúfares.