Entonces, cuando Zhang Quan llevó a la gente a la casa de Yan Xi, recibió la noticia de inmediato.
Pero no se apresuró de inmediato, estaba esperando, y esperando que Yan Xi mostrara suavidad y le pidiera ayuda.
Aunque Zhang Quan es vicioso, sin duda le tiene miedo, por lo que está completamente seguro de que mientras Yan Xi hable con Zhang Quan sobre su relación, Zhang Quan no se atreverá a actuar precipitadamente.
Tenía una cierta posibilidad de ganar. Después de todo, la mayoría de las personas no pueden burlarse de sus propias vidas. Mientras Yan Xi tome la iniciativa para mostrar suavidad y pedirle ayuda, llegará a la primera y lo protegerá bien. ...
Pero no sabe por qué este hombre, solo llamó a la policía sin poder hacer nada y nunca lo buscó a sí mismo ...
Dios sabe cuando irrumpió en la puerta, y sintió la feromona Omega en la habitación y vio a Yan Xi siendo aprisionado en el suelo, su ropa estaba destrozada, su cabeza está cubierta de sangre, y se había desmayado. ¡La rabia lo inundó!
Zhang Quan se dio cuenta de que había causado problemas en el momento en que lo vio, pero no estaba dispuesto a dejar que Yan Xi se fuera así.
Cuando vio la crueldad en los ojos de Zhang Quan, inconscientemente dio un paso adelante, y cuando extendió la mano para agarrar la daga que estaba a punto de apuñalar a Yan Xi, la sangre brotó rápidamente de sus dedos y ni siquiera sintió el dolor. Solo respiro aliviado, afortunadamente, la daga no hirió al hombre desmayado en el suelo.
Las heridas cortadas en las palmas de las manos y los dedos seguían sangrando, y fue un poco problemático suturarlos. Afortunadamente, Zhang Su se apresuró a ocuparse de lo demás.
Cuando terminó de tratar la herida y se apresuró al hospital para ver a Yan Xi, ya se había despertado, no quería ser cruel con él, pero lo vio sentado en la cama del hospital con una gran bata de hospital, con un vendaje envuelto alrededor de su cabeza. La cara miserable cubierta de moretones todavía no podía evitar enojarse.
Tan pronto como pensó en la escena de Zhang Quan levantando el cuchillo, recuerda el miedo que sintió, si hubiera llegado unos minutos más tarde, lo que sufrirá Yan Xi es obvio...
Pero ¿por qué? ¿Por qué este hombre preferiría correr ese riesgo antes que pedirle ayuda? ¿Por qué aún no puede confiar en él?
Después de revisarlo, se puede ver que la condición de Yan Xi no es buena, toda la persona se ve débil e indefensa, pero en este estado, su actitud hacia él sigue siendo distante y fría, como si estuviera agotando todo lo que puede, le quedaba un poco de fuerza para resistir y rechazarlo, se aturdió al ver unos ojos tan indiferentes, su pecho estaba apretado y adolorido, y este repentino dolor hizo que apretara los puños involuntariamente.
Debido a la fuerza, la herida recién vendada en la palma de su mano estalló de nuevo. Cuando reaccionó, solo sintió que su palma estaba húmeda. Afortunadamente, llevaba guantes negros y no se podía ver la sangre que brotaba de su palma. Preocupado que Yan Xi notará algo extraño, solo podía irse primero. Y la mirada obviamente aliviada de Yan Xi cuando se fue realmente lastimó su corazón nuevamente ...
Con su participación, el asunto de Zhang Quan se resolvió rápidamente, y Yan Xi también fue dado de alta de pronto al hospital, pero como era de esperar, se olvidó por completo de eso y se familiarizó con Zhang Su día a día.
El Beta Zhang Su no es algo bueno, pero Yan Xi confía en él sin defensa, al igual que confió en sí mismo al principio... Es ridículo, las personas de veinte años no tienen cerebro, como no pueden ver quién es realmente bueno.